user ¿Alguien lo sabe? | Hace más de 4 años

¿Pagan algo por jurar la bandera? Por favor, díganme donde tengo que apuntarme, me vendría de perlas un poco de dinero. Gracias.

user ESPAÑA UNA | Hace más de 4 años

Las FFAS están para servir al Pueblo ESPAÑOL, cumpliendo un ordenamie to Legal y Constitucional en muchas situaciones, Defensa Militar y ayuda y socorro a la población civil en situaciones calamitosas y desastres naturales. Cometido que hacen más allá del deber (horas de trabajo y sacrificio personal). Trabajan por y con Lógica humana y humanitaria y porque su trabajo,sea el que sea se lleva a buen fin. Porque SI. Fuera ideologias políticas, de quienes dependen y acuden a sus ordenes, recibiendo desprecio y OLVIDO.Solo les sirve la foto con las FFAS cuando les sacan las castañas del fuego. Ultimo ejemplo Sant Llorenç des Cardassar y los torrentes del Norte. VIVA ESPAÑA y sus FFAS

user Lescuento | Hace más de 4 años

Veo que es más necesario que nunca volver al servicio militar obligatorio, al menos se educaba y espabilaba a muchos, ahora es más necesario que nunca.

user Joanamaria | Hace más de 4 años

Y ahí estaba el eurodiputado Bauza, vestido de militar. Maravilloso país España en donde cualquiera independientemente de su formación puede ser militar (vestirse de) o político. Por cierto si es político y afiliado a partido , que hace pavoneándose vestido de militar? Y encima en la tribuna de honor, puesto protocolario que como alférez no le corresponde y si le colocan como eurodiputado, le sobra el uniforme. Y otra en Irak, Afganistán, Yemen, etcno hacen falta boticarios militares?

user Realidad Virtual | Hace más de 4 años

Hice la mili obligado,me nandaron 13 meses donde Cristo perdió la sandalia y a la primera galleta se me bajó el ardor guerrero.

user @SpainSer | Hace más de 4 años

Ese es uno de los problemas, ni tu ni nadie decide quien merece o no ser español!!! Lo soy, me gusta mi país pero sigo creyendo que eso de que existan países es algo artificial del ser humano, algo que no ayuda a que la tierra sea un lugar mejor y que no mejorará hasta que todos los humanos tengamos un enemigo común p ej un ataque extraterrestre.. poco probable ;-))) Me refiero a un desfile de las FFAA de ESPAÑA en el que, como ya pasa ahora, aparezca la bandera española PERO que se incluyan, aunque sea a menor tamaño, las banderas de todas las comunidades autónomas de España... en el ejército hay Gallegos, Catalanes, Andaluces, Vascos, Baleares... de todas las comunidades y si queremos que todo el mundo se sienta integrado, esos desfiles, esas muestras de "poderío" deben ser integradoras... no excluyentes!!

user tofolino | Hace más de 4 años

@pep, ahh si? i la OTAN no té res a veure? van amb unicornios roses? vés a jurar la teva bandereta i torca't les baves

user Albert | Hace más de 4 años

Juventud y lozanía se respira de este acto. Todo gente joven, no veo casi "apolillamiento" XD (Ironía on, por si acaso)

user Ciudadano | Hace más de 4 años

Creo el "ACTO" se contesta solo, un 0,5% de la población de estas islas ha acudido y "jurado". Sobran los comentarios.

user Hoy es lunes | Hace más de 4 años

Ui, amb la majoria silenciosa...