user Se ha dejado hacer lo que quieran | Hace más de 10 años

Se ha dejado hacer lo que quieran y es dificil llevarlos, ha que cumplan con educar, no en manifestaciones y huelgas.

user jomateixa | Hace más de 10 años

Samoixaanegre:ser de SINVERGÜENZAS es no trabajar y encima querer cobrar por no hacerlo.

user The Joker . | Hace más de 10 años

Todos los Colegios deberían ser Públicos , Gratuitos y Neutros y con profesores a la altura y de la misma índole es decir honestos y apolíticos !!! Que vuelva Carlomagno ( Charlemagne ) si hace falta .

user mbs. | Hace más de 10 años

En el colegio donde van mis nietos que son 7 entre 1 y 9 años , los "profes" de los mínimos , se dedican a vaguear , sentados en la sombra y haciendo su corra-lito , mientras los niños , están todo el tiempo al sol , por supuesto sin protección solar ,peleándose etc. eso si, piden a los niños que en los próximos días no vayan al colegio porque de todas maneras no hacen nada. Creo que los padres de dichos niños tendrían que molestarse en saber lo que pasa en sus colegios , aunque dudo que lo hagan porque la mayoría de ellos , han sido educados igual que los maestros. " Niños no van a clase , profes que cobran , Ha! , no es culpa suya , es de los niños que no han venido , muy "listillos" los maestros. creo que los abuelos /as , tenemos mucho que opinar sobre el asunto ya que la inmensa mayoría , subvencionamos a nuestros nietos e hijos y no con dinero publico , sino con dinero trabajado y no con "huelgas comerciales" , jamas hemos vivido tantas imposiciones ni prohibiciones , ni tan mala educación. Dejad entrar en vuestros cerebros un poco de la experiencia de la "GENTE DE PRIMERA" , PREGUNTA DEL MILLÓN , QUIEN ES MAS FASCISTA "ESTANLYN O EL OBAMA" ?

user Pepet | Hace más de 10 años

Huelga de maestros, lo normal, como todos los años, es una tradición. Y lo importante, que a este paso el Real Mallorca no volverá a primera.

user Mira como pelean II | Hace más de 10 años

Que tu hija vaya a un colegio privado no quiere decir que sea mejor que mis hijos que van a un público. A lo mejor, tu hija trabajará para mis hijos y le pagarán cuatro perras. Tanto mi mujer como yo, ambos ingenieros aeronáuticos y buenos empleos, fuimos siempre a colegios públicos y creemos que la enseñanza pública es hasta hoy lo mejor que tenemos en España. Ir a un privado = soltar pasta. Defendemos la escuela pública.

user tilin | Hace más de 10 años

No ha quedado demostrado, ni mucho menos, que el lenguaje de las palabras sea el mejor posible. Bailamos?

user wonderful | Hace más de 10 años

250 mil euros diarios de nóminas es una pasta gansa, no me extraña que vivan de maravilla en su paraíso catalanista

user The Joker . | Hace más de 10 años

Razas de Perros :Pastor Alemán..Scottish Terrier ..Bulldog...Westy...Caniche ...Chiuaua... ; Propios del lugar !!!Razas de políticos ???de dónde uno pueda chupar más del bote sin ser del lugar !!

user samoixanegre | Hace más de 10 años

...sabe alguien que es lo que gana o se ahorra el Govern con esta huelga?, hagan cuentas señoras y señores, y verán: 100€ diarios a los huelguistas, por unos 2500 huelguistas +-(datos de la Consellería), resultan en matemáticas NO INGLESAS = 250.000€/diarios¡¡¡¡, que se RECORTAN en las nóminas de los huelguistas. ESO SI QUE ES RECORTE, ¡¡¡PRUEBA SUPERADA¡¡¡ SINVERGÜENZAS, lo que menos...