user Sa Calobra | Hace más de 4 años

Para "chesburguer mayonesa". Me encanta su comentario porque es una realidad que, a los derechosos anti podemops del foro no gusta nada. Pero no es el lugar idóneo para expresarlo. Es más, escribiendolo aquí, consigue usted el efecto contrario al deseado. Repitalo, por favor, en las noticias sobre Podemos o alguno de sus miembros, donde los foreros ya mencionados, se meten para menospreciar a to lo de Podemos, haga o no haga falta. Respercto a Nadal, no suelo opinar ya que no me hace especial ilusión pero, ya puestos, reconocer que es el mejor tenista español de la historia y, entre los mejores del mundo.

user Risk | Hace más de 4 años

No entiendo por que salen en los comentarios los catalanistas,madridistas etc. Independientemente de nuestras ideologías, hay que reconocer que Rafa es el mejor tenista Balear y español de la historia, y esto es un hecho. Vamos Rafa!!!

user alucinado | Hace más de 4 años

Me alegro por Nadal, y lo lamento por los catalanistas que se alegran cuando pierde

user chesburguer mayonesa | Hace más de 4 años

La alegría dura poco en casa del pobre.España salario mínimo 900 euros (Gracias a Podemos),Francia 1500,Suiza ni te cuento...

user INDIO | Hace más de 4 años

No sé cuando pero, el otro día leí comentarios tales como "retírate, quejica, estás acabado, etc.", pués bien, está acabado. No sólo es el 3-2 del mundo sinó que admirado por deportistas de todas las disciplinas y países del mundo, políticos, personajes del arte, etc. Es un ejemplo de humildad y respeto en la pista. El mejor deportista balear con diferencia, entre los 5 mejores de la historia del deporte español y en su especialidad entre los dos primeros del mundo en toda la historia. Parece que reciba críticas y más de los baleares (mallorquines, foráneos etc.). Animo viejo, jubílate que estás para el arrastre igual que el abuelo Federer. JAJAJAJAJA. A por la final.

user Toni* | Hace más de 4 años

Brutal!!!

user BARRA | Hace más de 4 años

Quien decía que el R.Madrid no había ganado ninguna copa este año ??? Ala hatters, la primera !!! jajaja

user Perico | Hace más de 4 años

Enhorabuena Rafa. Quedo contigo para verte ganar el domingo a las tres de la tarde. Te espero en el sofá.

user manu82 | Hace más de 4 años

Raro, muy raro, faltan los comentarios de sus enemigos barcelonistas diciendo cosas tales como "Federer jugaba contra el viento" o "Nadal estaba dopado"....Ya me entienden. Bravo Rafa!!!

user Cocochanel | Hace más de 4 años

Uno de los mejores deportistas de la historia!! Toda la fuerza del mundo para la final. Como echare de menos partidos como este...