user puff | Hace más de 4 años

Vaya por delante mi mas sentido pésame a la familia por esta dolorosa perdida. Leo los comentarios y cada día me asombra mas que quienes los ponen, siempre son "expertos" en todas las áreas profesionales, cuando en realidad el 80% no saben ni de que hablan, pero sus "sentencias", son inapelables. Mis condolencias.

user Pedro | Hace más de 4 años

A ver si he entendido bien el titular. Quieren imputar o investigar a una doctora del servicio de sanidad. Por desaconsejar inyectar adrenalina a la niña. Es que por los comentarios creía que había leído otra noticia.

user Matia | Hace más de 4 años

Yo me pregunto la gente lee el articulo ( o los articulos) antes de opinar?? Han repetido 1000 veces que no era intolerancia a la lactosa, la niña que en paz descanse era INTOLERANTE A LA PROTEINA DE LA LECHE DE VACA, mis mas sentido pesame para esta familia.

user Rurre | Hace más de 4 años

Esto va a acabar en que los comedores no aceptarán a ningún alumno con alergia... Demasiada responsabilidad

user Jo dic | Hace más de 4 años

Venga Maria que això que dius des Català no és cert.Hi ho saps.

user @maria | Hace más de 4 años

El Catalán es tan lengua oficial en españa como el castellano,si vas a una comunidad autonoma no castellana lo normal es que hables la lengua de allí. Test de Alergia: ¿cuanto tiempo llevas en Mallorca? ¿Hablas catalan a Mallorquín? Lo más normal es que si que tengas alergia, y a las personas "preparadas", según tu que tuvieron que dejar sus trabajos por no hablar catalán, posiblemente tuvieran alergía a esta lengua y entonces se les administro la vacuna para curar la alergia. !la salud lo primero!.

user para @ María | Hace más de 4 años

María ha puesto ese ejemplo como podría ser la posesión del carné de conducir.Cosas que no son imprescindibles para realizar ese trabajo. No seamos tan susceptibles..

user Maria | Hace más de 4 años

Claro que no tiene nada que ver el catalán en esta tragedia. Pero conozco monotores que están muy preparados para trabajar con niños y con experiencia de años en comedores escolares y simplemente por faltarle este requisito han tenido que dejar de trabajar. Y lo que me refería es que se centren en lo importante y no en la lengua que nos comuniquemos ya que nos vamos a entender igual. PD: no tengo alergia ninguna al catalán ni a nada.

user @ María | Hace más de 4 años

María, ¿qué tiene que ver ahora el catalán en esta tragedia? Hay personas que tienen un problema de salud similar: alergia e intolerancia al catalán.

user Socrates2010 | Hace más de 4 años

Espero que no se pare en las dos trabajadoras. El colegio es responsable. El fabricante del helado tambien, basta ya de publicidad engañosa, espero que se llegue hasta el al y no se de carpetazo con la condena de las 2 persona investigadas, hay que entrar en la contratacion y condiciones de los trabajadores y en lo que se da de comer a los niños.