user Cornelio. | Hace más de 4 años

Acabaremos todos viviendo en la calle.

user Iñaki | Hace más de 4 años

Mallorca para ir de vacaciones si. Pero para vivir... Ni de coña!! Menuda trampa de isla.

user i tant | Hace más de 4 años

El problema, no es la vivienda, ni los coches, ni las carreteras, que también, sino la superpoblación que padecemos. En Mallorca, sin ir más lejos, sobran de 300.000 a 400.000 personas que no han nacido aquí o son hijos de personas no mallorquinas. Y como esto no tiene arreglo, el problema, los problemas, no se arreglarán nunca. Irán a peor. Y lo dice alguien que ya tiene algunos años, y ha conocido otra cosa muy diferente. I tant.

user Ya | Hace más de 4 años

Lo bueno es que ha estos precisó muchos se acabarán yendo !! Y abra menos gente ... yo alquilaba piso en 600 hace cuatro años hoy en 1200 bueno es legal es ley oferta y demanda y si pago impuesto por el beneficio así que la sociedad también se beneficia al tener una mayor recaudación Encantado Con. La izquierda Y si sabemos leer que el más rico es un cs si pero ellos no van de progres ni criticando las donaciones a la sanidad

user José | Hace más de 4 años

El que no es capaz de ver lo que en materia de vivienda se viene cociendo desde hace décadas esta simplemente ciego y no lee. En eso somos el país más exótico y atrasado de Europa. Allí casi todos son inquilinos y cuentan con unas buenas leyes, aquí se diseñó un país de propietarios con bancos dando hipotecas sin control. Nuestro modelo de VPO la pera, era solo para pisos en venta y permitía especular. Luego Aznar con su “revolución del ladrillo” que nos llenó de pisos vacíos e inmigrantes. 2007 todo peta y nadie quiere comprar, solo alquilar, pero no se han construido VPO de alquiler ¿y ahora? Han pasado 12 años y la esperanza de los capos de la construcción y los políticos que los protegen es que el alquiler se vuelva tan caro que la gente comience a comprar. ¡Ningún partido soluciona esto en 4 años ilusos! Aunque los tímidos pasos que están dando apuntan en la dirección correcta.

user Manso | Hace más de 4 años

Y el más rico del parlamento es de Ciudadanos, seguido de una de podemos. Pero no sabéis leer o no os da la gana?

user Ya | Hace más de 4 años

Gracias al pacto de izquierdas... 47 por ciento en alquiler desde que ellos gobiernan La vivienda sube .. Pues tenemos lo que hemos votado una isla para ricos A ver si la izquierda hace autocrítica a perdon.que la más rica del parlamento es una de podemos !! Con tres viviendas El resto tenemos una que por regla general pertenece al banco por años Si hemos votado a una sr qué hizo una reserva sin saber el valor del piso eso si en la zona del centro de palma ( Sra Armengol) Étc en podemos y mes ....

user Casero 2 | Hace más de 4 años

Es lo que tiene hacer las leyes con los pies. Han puesto el alquiler mínimo a 5 años pues los caseros se cubren de posibles subidas de euribor, IBIS y demás ademas expulsar impagos y okupas es super dificil y la mayoria de caseros son particulares.

user k3 | Hace más de 4 años

Contentos, progres? A ver si la representante podemita os vende o alquila una vivienda a un precio "justo", ja, ja...

user Casero | Hace más de 4 años

A día de hoy, tal como están las leyes (perjudiciales para el casero, beneficiosas para el inquilino) es preferible alquilar a quien pueda pagar un alquiler alto que a un potencial okupa. ¡Es así, no hay otra!