user ayuntamientos | Hace más de 4 años

Sobre si construcción nueva o no, no entraré...Pero es una vergüenza que un permiso de obra menor tarde tanto, esto genera empleo y trabajo, debería de ser concedidas y estudiadas debemos de una semana. Buenos eso sí no te llega 2 años despues pero no notificado, sino en un embargo por no pagarla.Increible pero me ocurrió.

user @@El dinero no da felicidad | Hace más de 4 años

Los promotores son los verdaderos culpables por dar algo a los políticos cobardes a cambio de poder construir.

user PEZ | Hace más de 4 años

Cada día más gente se queda a vivir aquí y después viene su familia. En cada casa hay varios vehículos. Somos más de un millón de habitantes en Baleares que vivimos directa e indirectamente del turismo. Cuando lleguemos a los dos millones, se perderá el atractivo turístico y recibiremos la mitad de turistas por tanto sobrarán la mitad de pisos de alquiler, plazas escolares y en hospitales y ya no habrá atascos porque la mitad de la población residente tendremos que ir a buscar trabajo a la península.

user Alb | Hace más de 4 años

Pacte III, ni come ni deja comer, ni viviendas sociales, 300, como prometieron hace 4 años. Ni dejan construir al sector privado. Ayuntamientos socialistas de Baleares, muchos alcaldes, pocos resultados, los policías de Palma no te atienden cuando los llamas, los bomberos no tienen camiones gruas eficientes, via cintura colapsada, depuradoras colapsadas en verano

user k3 | Hace más de 4 años

Si no se frena en seco la inmigración esto acabará como Hong Kong, pero claro, no será la izquierda la que haga algo. Ese y no otro es el problema.

user @El dinero no da felicidad | Hace más de 4 años

No te confundas, los culpables son los políticos que autorizan construir. Los promotores construyen lo que la ley les deja (la mayoría).

user ElProblemaEsElModelo | Hace más de 4 años

220.000€ no es un precio normal de una vivienda para una familia con sueldo escaso que es el problema de toda Baleares. Y el problema se puede solucionar con mucha vivienda disponible de alquiler a precios bajos asegurados. La vivienda en propiedad limita la movilidad de las familias y las endeuda durante décadas.

user El dinero no da felicidad | Hace más de 4 años

Los promotores son culpables de destruir a la isla de Mallorca como Menorca y Ibiza.

user @pedro | Hace más de 4 años

Claro pedro, que no hagan casas para que no venga más gente, ni centros de salud, ni colegios y geriátricos, que no reparen las carreteras, ni pongan trenes o autobuses y ya puestos, que protejan La Serra y la costa para que no se pueda ir sin autorización especial y así no vendrá gente... te vas a quedar solito con la isla, para ti solo campeón.

user Ya les vale | Hace más de 4 años

Legalmente los ayuntamientos tiene un plazo de 3 meses para dar o negar una licencia... pero lo que hacen ahora para justificarse (por ejemplo Palma) es un informe previo para ver si está toda la documentación (siempre les falta algo) e iniciar entonces el expediente... pero este informe previo lo redactan no antes de medio año desde que se presento el proyecto, con lo cual jamas cumplirían el plazo de 3 meses que marca la Ley urbanística. Es un fraude de Ley porque saben que jamás cumplirán con la legislación.