user Pallarés de Molt | Hace más de 10 años

900 Euracos por tomar café en cada Consejo de Administarción. Una vegüenza. Y directivos que se sientan están imputados.

user curial | Hace más de 10 años

A les Balears, ens caldria un altre marí, com le capità Antoni Barceló.

user Pep | Hace más de 10 años

Hace una semana que se sabía, aunque no era público. la realidad verdadera y auténtica es que los clubes náuticos han hecho un lobby y presionado al Sr. Bauzá porque Urrutia se negaba de facto a prorrogar concesiones a clubes náuticos y marinas. Máxime cuando hay un informe de abogacía del estado que apoya la opinión y postura del cesado President de APB (Sr. Urrutia). Aquí simplemente hay lo de siempre unos "butifarras" haciendo de las suyas y el PP bajándose los pantalones ante ellos. La Ley es igual para todos y dice lo dice bien clarito publicado en el BOE. Lo cual a muchas personas con poderes y euros (millones de euros) no les gusta. Eso de tener un negocio funcionando o su amarres a su nombre y que tenga que entrar en la incertidumbre de entrar en concurso y rascarse más el bolsillo, no gusta. Ahora ya lo ven, y en contra de la abogacía del estado, Urrutia cesado, concesiones verán que se empiezan a prorrogar, y en la playa de Palma más alturas que poner a los hoteles porque los hoteleros siguen mandando. Esta destitución es realizada por la única persona por ley que puede nombrar y separar del cargo al Presidente de nuestra Autoridad Portuaria: EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTONOMA (el Sr. Bauzá). Señor Bauza, nuevo escándalo. porque se ha vendido a los intereses de unos clubes náuticos, marinas e instalaciones. Cuando los puertos que gestionan de forma autónoma e independiente quienes usted elige a dedo para presidir y para formar el consejo de administración. Los puertos no son cosas de los clubes náuticos, son por donde nos llega lo que comemos cada día. Hasta el papel higiénico nos llega pasando por los puertos. Y eso es más importante que los intereses de ciertos concesionados que quieren beneficios y no hacer exactamente lo que dice la Ley de puertos y aprovechar ciertos resquicios para ver renovadas sus concesiones y puestos de amarre de sus barquitos de recreo. UNA VERGUENZA.

user troyano | Hace más de 10 años

¿porqué tienen que cobrar 900 euros de dieta por cada reunión? los que acuden lo hacen por el cargo político o empresarial que ostentan y cobran por ello , ya esta bien de exigir al pueblo llano que se apriete el cinturón y ellos van cobrando sueldos y dietas a tuti plén

user troyano | Hace más de 10 años

después de Urrutia, deberían destituir a otros directivos de la APB, abrir las ventanas y que entre aire fresco y transparencia , todo funciona como hace cuarenta años, no nos olvidemos que es una empresa pública

user gabriel | Hace más de 10 años

fixeu-vos en el detall, Bauser el destitueix per les pressions dels clubs nàutics!!!!!

user epafrodito | Hace más de 10 años

Pregunta; ¿tiene Bauzá algún amigo?

user jiloca | Hace más de 10 años

Suficiente con ver la organización del puerto de Palma; para saber de la ineptitud de este señor y de sus antecesores. Este verano, como todos era un caos. Los pasajeros, sobre tod los que embarcaban con un turismo, no sabén si acudir al diue del oeste, al de poniente, o al muelle viejo. ¡Una verguenza! Los únicos informantes: un empleado de Balearia y un Policía nacional(por cortesía y por compasión).

user vs | Hace más de 10 años

Tot plegat, aquestos temps no són tan dissortats. Els civils hi destiueixen els militars i no a l'enrevés. S'acord amb "fele" sobrels qualitats d'en Mateu Isern.

user portuario | Hace más de 10 años

Por cada consejo 900€ que se lleva cada uno en dietas. Feliz noticia fuera el militar cortijero.