user Pez | Hace más de 4 años

Cada día más gente se queda a vivir aquí y después viene su familia. En cada casa hay varios vehículos. Somos más de un millón de habitantes en Baleares que vivimos directa e indirectamente del turismo. Cuando lleguemos a los dos millones, se perderá el atractivo turístico y recibiremos la mitad de turistas por tanto sobrarán la mitad de pisos de alquiler, plazas escolares y en hospitales y ya no habrá atascos porque la mitad de la población residente tendremos que ir a buscar trabajo a la península.

user Roder | Hace más de 4 años

Cómo mola Mallorca! Bufff Qué bien se vivía en la isla, y en qué se ha convertido. Una verdadera lástima. Aunque todavía hay puntos de la isla sin masificar que guardan su encanto.

user Amante del coche | Hace más de 4 años

a disfrutarlo!!

user tofolino | Hace más de 4 años

ara vendrà en company(ero) i dirà que el tren és un capritxo, si es que la dreta ens matarà amb ciment i fum!

user xuknorris | Hace más de 4 años

Es necesario que hagan ya la linea del tranvia y que mejoren las lineas de autobuses, ahora serán 8 años y no tendran excusa.

user Pa amb oli i olives | Hace más de 4 años

Teniendo en cuenta q en Mallorca hay mas de un coche por cada ciudadano, no esta tan mal la cosa. Si anyadimos la fobia de los mallorquines a caminar, este es el resultado.

user Indignado | Hace más de 4 años

Lo que no puedo entender es para que quieren poner carriles BUS-VAO. En España solo hay 3. Uno en Madrid, otro en Granada y otro en Barcelona. En Mallorca ni tenemos la afluencia de autobuses por autovia. Porque en la autovia de Llucmajor a Palma tenemos el 23-25 con frecuencias entre 15 y 30 minutos y el TIB tambien cada 30 minutos aproximadamente. Luego vehiculos con mas de una persona. Pero si vas conduciendo y el 80% de vehiculos va solo una persona. Encima que las autovias tienen pocos carriles, van saturados porque la gente circula a 70 por autopista quieren quitarle mas espacio a las autovias. Tambien recordar que para instalar BUS-VAO tiene que tener alguna salida lo que implica nuevas estructuras... (Estos carriles van colocados en el centro de la via entre medianas y son reversibles según el horario o el uso en cada sentido.) O lo van a montar para los ultimos 5 kilometros, porque no me imagino montar un BUS-VAO dentro de la Via Cintura sin salidas. En fin..

user Robin hood | Hace más de 4 años

Thanos de avengers , insisto !! Un chasquido

user Mallorquí en perill d'extinció | Hace más de 4 años

La culpa la tenéis vosotros, colonos españoles. Sense es forasters anava tan bé sa cosa... Però us vàreu morir de fam i venguereu...

user Ciudadano | Hace más de 4 años

Sobre el medio ambiente lo que leo me parece perfecto, los buses mal organizados y un metro en desierto también me parecen buenos comentarios. ... Pero en 30 años es normal que se haya hecho solo la autovía para Alcudia, otra para Manacor y la supergenialidad de la Alcampo-Fan? Quien ha aprobado el proyecto carretera y el que lo ha hecho para el Fan tenían que ser arci-enemigos. Los datos evidencian la ineptitud de los encargados a la viabilidad de los últimos 25 años. O pésima organización. Es normal que mirando esto la gente se resista a votar psoe o pp o mes o pi. Termino: menos mal que no han salido datos de los aparcamientos, sino - los que quedan de los Queens - vienen a cantarnos We Are The Champions .... of the World