user Pep | Hace más de 10 años

Con lo que llevan gastado en el palacio de congresos podrían haber soterrado todo el trafico desde donde está el palacio de congresos hasta pasado el edificio de autoridad portuaria. Eso si hubiera roto la barrera viaria y dado a la ciudad una nueva zona espectacular y forma directa de llegar hasta el mar, que sería la envidia de toda Europa. Pero no se gastaron los euros en un inacabado palacio de congresos que nadie quiere, en el proyecto de una opera que nunca se podría haber hecho, en el proyecto y empresa de un tranvía que nunca se construirá (EMPRESA PÚBLICA, la del tranvía de palma,donde estaban en nómina como gerentes los dirigentes del partido MES de Palma). Cuando estuvieron en el exapartito MES no paró ni se impuso para parar el palacio de congresos y no seguir, ¿verdad? y AHORA EL GRAN PROBLeMA SON 50 KM/H, cuando el gran problema son los centenares de coches que circulan en superficie delante de la catedral. La solución, la quieran o no quieran ver pasa por hacer como en Barcelona, una ronda litoral soterrada en primera línea. Mientras tanto, que no digan bobadas quienes se gastaron el dinero en otras cosas, como en nóminas de empresas de proyectos como el del tranvía que nunca se harán.

user Damiá | Hace más de 10 años

Estos con tal de ir en contra del Govern, lo que haga falta. Son patéticos

user Pepemix | Hace más de 10 años

Estos del psib no se enteran de nada...así les va...que sólo saben quejarse,llorar y decir tonterías.

user pituko | Hace más de 10 años

...¡ y dicen que somos europeos ... quizá sea añoranza y quieran volver a la Mallorca del carro y carreta... patético....¿para eso queremos ese tipo de políticos?

user Scorpio | Hace más de 10 años

Tanto querer ser catalanes esos del psib ya ni conocen Palma, hace muchos años que ya está limitado a 50, porque lo que es el tramo de Gesa no es el paseo maritimo ni tampoco es un tramo peligroso.

user Fart de tot | Hace más de 10 años

Ya se van pareciendo a MES con estas absurdas propuestas...Politica de Instituto diría yo.

user Andreu2 | Hace más de 10 años

Pues que pongan un tranvía y carriles bici a tutiplén, reduciendo a uno los carriles para vehículos a motor, sólo será un pequeño cuello de botella como el que se hizo en Plaza España a precio de caballo pura sangre, el PSIB ni esta ni se le espera.

user vs | Hace más de 10 años

Aquesta limitació resoldra per ventura problemes de seguritat, emperò no la "impressió de barrera", entre la ciutat i el mar, dissortadament.

user Estorat | Hace más de 10 años

Es sa costa de sa pols, en realidad son casi los accesos a palma que ya se colapsasn de por si y la velicidad es moderada , hila psib busque otras cosas

user Javier | Hace más de 10 años

Josep Miquel, aleccionado, yo no soy votante del PP, preferiría Botarlo a Votarlo, pero si tu intelecto te diera para entender lo que lees verías que la noticia se refiere al tramo desde la autoridad portuaria a la autovía que no es especialmente de alta siniestralidad y sí un cuello de botella. Botarate, o votarate, si prefieres.