user Alfombrado | Hace más de 4 años

Ja era hora!

user Ciudadano | Hace más de 4 años

Que lo que persigue aena es rentabilizar hasta el último metro del aeropuerto, está más que claro; lo de reordenar el tráfico es un eufemismo más. Duda: si alguien simplemente quiere ir de un lado a otro, sin parar, ¿ha de pasar por el torno, porque no haya carril opcional para sólo pasar? Si es así, un día de saturación, el atasco será inevitable, porque no habrá carril alternativo para irse.

user Pepe | Hace más de 4 años

Excelente medida . Sobre todo que ahora hay 2 carriles y se bajará el atasco que se formaba a la entrada ya que los incivicos ( que generalmente miran los céntimos) estarán al loro de no pasarse de tiempo. Voy asiduamente al aeropuerto y puedo decir que hay personas que aparcan y se quedan a esperara un buen rato en su coche , otros que aparcan y se meten en el aeropuerto . Ya se termina ese rollo. Lo mismo habían dicho del aparcamiento rápido de abajo y mira no lo he visto jamás a mas del 30% de su capacidad Con esta medida la gente utilizará el de abajo para recibir a personas como deberían Si te pasas de los 15 minutos tampoco cuesta tanto salir y dar la vuelta , lo que pasa es que queréis aparcar delante de la.puerta b y eso no se puede . Excelente medida!

user Carles Bronson | Hace más de 4 años

@mobi...Gran frase "eso es la izquierda"... Ni izquierda ni derecha, AENA más bien. Disfruten lo no-votado

user SESCA | Hace más de 4 años

Una vergüenza, otra medida mas para cobrarnos, y sacarnos mas el hígado, todo se reduce a dinero y no a acampañas de concienciación e información, que dimitan todos estos que se les ha ocurrido esta idea, repito, de vergüenza.

user Parado | Hace más de 4 años

Una muy buena medida, sin duda. El problema será el caos que se formará en la entrada del parking express de llegadas. Si no se pone remedio, se colapsará el acceso al parking de llegadas y de rebote el de salidas. Tienen que poner a un policía para regular los vehículos.

user mobi | Hace más de 4 años

eso es la izquierda todo muy guai pero trasnquilandonos a impuestos...disfruten lo votado

user YO MISMO | Hace más de 4 años

Pues me parece correcto, no van a cobrar para sacarnos el dinero, ya que siempre estaba limitado a 5 minutos antes de multar por exceso de tiempo, ahora nos dan 15 minutos. Pero a parte de eso los atascos monumentales que se forman alli, no es normal, se juntan las salidas con las llegadas y eso sin contar que la gente aparca y se va, ya que yo viajo con muchisima frecuencia y siempre es la misma historia, todo lleno de coches y los conductores desaparecidos, yo creo que llegar despedirse y salir, se tarda bastante menos de 15 min, asi al menos el trafico va fluyendo. Por mi parte esta bien hecho.

user Vergonya | Hace más de 4 años

Se dice que una zona del aeropuerto de la terminal A pasara a ser más cara porque pondrán el aire a condicionado a 22 grados en ve, de a 27 jajajajaja. Igual que se dice que en Navidades regalaran una plaza del Parkin privado a cada trabajador... Jajaja AENA SERVICIOS GENERALMENTE CUTRES :) El día que salga lo de la bolsa de horas se os caerá la cara de vergüenza, que tenéis a la gente a media jornada haciendo burradas de horas extras.

user asombrado | Hace más de 4 años

Asombrado estoy de ver como se aprovecha el parking de las salidas para ir a recoger a los familiares que llegan. Se presupone que sobran 15 minutos para llegar, sacar las maletas, despedir a los familiares y salir del aparcamiento de salidas. Aunque son pocas los 62 plazas tendremos la oportunidad de poder utilizarlas sin tener que dejar el vehículo en doble fila.