user Francisca Alcover | Hace más de 4 años

El test que emplea la G.Civil a les carreteres hauria de fer-se a l,entrada de l,avió. Per la seguretat de tots.

user Indignación Balear | Hace más de 4 años

Es cada vez más claro que Mallorca es la prostituta barata de Europa, la usan, no la respetan, la maltratan, se ríen de ella, que decadencia! pensar lo que era esta isla y en lo que la han convertido, basura por todos lados, masificación de vehículos, contaminación, vandalismo, peleas, actos incívicos. Seguid así destruyendo este tesoro!

user rafa | Hace más de 4 años

La solución pasaría por no permitir este tipo de turismo y no prohibiendo el alcohol, no tiene nada que ver. Mallorca tenía potencial más que suficiente para ofrecer turismo de calidad, caro y selecto pero por lo visto es mucho más fácil y rentable traer chusma barata y llenar, llenar a toda costa, saturar nuestras carreteras, contaminar nuestro entorno y esquilmar nuestros recursos, esto ocurre porque se consiente y no me vale eso de "vivimos del turismo", si acaso querrán decir: "unos pocos vivimos de este turismo pero los demás lo sufriréis".

user Que cosas | Hace más de 4 años

Los mayorista de alchol hacen donación y financian campañas electoral para que sin vergüenza miré otro lado no hay otra

user YaYa | Hace más de 4 años

Al resto de Europa este país nos tienen para eso, y para la delincuencia, claro.

user @josep | Hace más de 4 años

En los hoteles que hagan lo que quieran, que para eso los hoteleros les dan alojamiento y promueven el consumo de alcohol y el turismo basura. Y encima andan llorando por lo de la ecotasa. Lo que preocupa es lo que hacen en la calle, en nuestros barrios. En Son Españolet y otras zonas de alquiler turístico en masa donde nadie se ha buscado estos problemas ni saca ningún beneficio de ello.

user miguel | Hace más de 4 años

Fui auxiliar de vuelo muchos años,en los vielos de venida a Palma siempre venian mas animados pero el 99% de las veces no tuvimos problemas les dabas el toque y solian hacer caso al menos los escandinavos y alemanes,En aquel entonces hablo de finales de los 80 teniamos algunos comandantes que no tenian mania alguna,,Decian este no sube y no sube,Una vez viniendo de Leeds habia un grupo de unos 8 que empezaron a llamar a las auxiliares de todo,se tiraban la comida etc,,, el comandante para escarmentarlos llamo a la GC y n vez de venir a Palma aterrizó en Barcelona y alli los dejamos a su suerte en manos de la policia.Asi la proxima se lo pensarian,,La verdad es que los ingleses e iralandeses eran mas dificiles de amansar.Sobre todo los que venian con el touroperador Intasun.Casi todo eran Hooligans

user jastbe | Hace más de 4 años

Me asusta que la Policía "Avise",ya que eso significa que no pueden hacer su trabajo,si tuvieran el asunto controlado actuarían y los ciudadanos nos limitaríamos a agradecer su labor..

user peligro para todos | Hace más de 4 años

No solo los auxiliares de vuelo tienen ese problema, los de tierra estamos igual. Esos borrachos ya entran montando jaleo en el aeropuerto, van asi a facturacion - a veces se comportan mejor pero luego beben mas- y cuando los paras en puerta y les dices que no vuelan por su estado, te la juegas, porque muchos se ponen agresivos y la policia/seguridad tarda un rato en llegar. Y la respuesta de ellos es, "como no beber si estas en Mallorca".

user josep | Hace más de 4 años

si eso pasa en el aeropuerto. que serán los hoteles k no hay policía..............................