user Andreu | Hace más de 4 años

Es cierto que los deportistas cobran mucho dinero extra gracias a las cámaras (publicidad, retransmisiones, etc.), pero creo que si una cámara o un cable de la misma le golpea, cosa que no debería suceder, está en todo su derecho a quejarse. Lo hace para que se eviten desgracias mayores. Rafa Nadal ha sido el jugador más grande de la historia en tierra batida, y como defensor del título, no tiene por qué retirarse, como he estado leyendo en algún comentario. Se retirará cuando el quiera y lo considere oportuno. Deberíamos defender más a los nuestros, y valorar lo que han conseguido, que en el caso de Rafa Nadal no es poco, en vez de estar criticando constantemente. La envidia es muy mala. VAMOS RAFA!!!

user Carlos | Hace más de 4 años

Ayyyyy Rafa...que la edad y la boda que se acerca no te está sentado bien........suerte para el Domingo...porque estarás en la final NOOOO?

user jose | Hace más de 4 años

Ya tiene excusa para el próximo partido que pierda.

user Tic Tac | Hace más de 4 años

El mejor jugador de tierra de la historia, una gran persona. Pero no olvides que estas donde estas, tienes el tiron mediatico que tienes, se mantienen los torneos, haces publicidad y cobras un paston, gracias a estas camaras que tanto te, y os, molestan. Sin ellas posiblemente serias, seriais, mucho menos conocidos, y pagados. Este es el precio.

user Colau | Hace más de 4 años

Deus xerrar per tú eh, Ribeiro?

user Artilugio | Hace más de 4 años

Menos mal que ha ganado porque si no...................

user Miquelet69 | Hace más de 4 años

Todo por la audiencia, si la cámara pudiera entrar en los vestuarios, estarían más tiempo ahí grabando que en la pista. Conseguir el más mínimo gesto o movimiento de labios se convierte en primordial, de ahí que ya lo sepan y se lleven la mano a la boca para que no se sepa lo que dicen, pues nada, al final veo a todos deportistas con casco por lo que pueda pasar. Vamos Rafa!!!

user Contribuyente | Hace más de 4 años

Pues esas cámaras son las que pagan la mayoría de los suculentos premios y otras cosas que cobrais. Porque si tuvierais que cobrar sólo de las taquillas, no os dedicariais al tenis... ni al fútbol.

user caco | Hace más de 4 años

te has vuelto muy tiquis miquis últimamente, creo que tu y Jorge Lorenzo ya podeis ir pensando en la retirada

user Myself | Hace más de 4 años

Tiene toda la razón. Me quieren hacer creer que ese torneo no dispone de ningún técnico de prevención de riesgos? De pura vergüenza.