user Indignación | Hace más de 4 años

Pues no se de donde saca esto, hay más controles que nunca en las carreteras de Mallorca, debe ser que rige el afán recaudatorio más que la seguridad, a poned multas se ha dicho!!!!

user rafael | Hace más de 4 años

Pero qué funcionario cobrando menos de 2000 euros va a querer venir a trabajar a las islas para dejarse más del 25 por ciento del sueldo solamente en alquiler?, hay muchas otras provincias en las que siendo caras se vive bastante mejor, aquí aparte de malvivir casi todos encima a precio de lujo, como en Las Vegas. A la inquisición izquierdista nada más le preocupa el alquiler vacacional, prohibir construir gallineros en tu parcela y los folletitos en catalán para los bares: "retretes segunda puerta a mano izquierda" la seguridad y el bienestar del ciudadano es tema secundario.

user @jj | Hace más de 4 años

o que desmontin l'exèrcit i que els soldats es facin policies, ja que les pagam, que facin alguna cosa per la gent que els paga. Sinó només fan feina per aquells que no paguen impostos

user Pedro | Hace más de 4 años

Entre que faltan policías y los que hay no hacen mucho. Estamos apañados. Sobran dirigentes y faltan efectivos. Se imaginan una orquesta con más directores que músicos? En esos municipios dónde hay más políticos que policías propongo que patrullen los políticos a ver así hacen algo para ganarse el sueldo.

user Vergonya! | Hace más de 4 años

Nomès faltaria aquesta! Que la Ecotaxa, enlloc de servir per finançar els serveis que amb la misèria que Hisenda ens torna, no podriem tenir, o també per arreglar els desperfectes que deixa el turisme, servís per pagar la nòmina de la Polcia Nacional! No hi ha dret, a que hagem d'aguantar gent així per ca nostra!

user Jj | Hace más de 4 años

Q cierren ib3 y destinen ese dinero para crear una policia autonomica q apoye a la policia nacional y la guardia civil.

user AAB+ | Hace más de 4 años

La ecotasa tambien podria servir para pagar mas efectivos policiales y medios. Porque hay muchos turistas que necesitan que se briege con ellos por su comportamiento de salvajes desparramaos y esto es lo que tenemos.

user Pep | Hace más de 4 años

Las listas electorales iban repletas de candidatos. Altos cargos políticos no falta ni uno. A las sesiones del Parlament les pagan bien las dietas, acorde a la carestía de la vida.

user miguel | Hace más de 4 años

Que se contruyan algunos edifios para estos casos,Se puede llegar a acuerdos con empresarios construcctores para que lo hagan ellos con un alquiler normal y a cambio tenga alguna rebaja fiscal,,Lo que esta claro que las seguridad es lo primero,Y en la playa de Palma es de pena,carteristas,trileros prostitutas nigerianas que se dedican a robar etcm Queremos turismo de calidad pero una de las cosas que mas te fijas cuando viajas es la seguridad

user Títeres y titiriteros. | Hace más de 4 años

Sí, sobre tot és servici policial de vespre a Bunyola; que falta fa...però no interesa en és senyor que torna manar en és poble, val més retallar de per tot, no sa gastan res d'es nostros dobers....