user YoMismamente | Hace más de 4 años

Falta imaginación. En este país, que tenemos aeropuertos para peatones, podríamos darles uso con este turismo. Sol a raudales, un desnivel que cubra como mucho hasta la rodilla para que no se desgracien, barra libre de todo para que no tengan que salir fuera de las instalaciones... Y a correr. Por cierto a esos den"vivimos del turismo" y por ello tenemos que rendir pleitesía a estas hordas salvajes les diré que no, nadie vive del turismo, la gente vive de su trabajo. Y el trabajo de la policía, los camareros y camareras de hotel, etc no es hacer de niñeros.

user Calidad? | Hace más de 4 años

Los turistas no provocan ni pueden provocar overbooking porque sólo pueden comprar lo que se les vende. El overbooking lo provocan los hoteleros por vender más de lo que tienen, y es una práctica habitual desde hace muchísimos años. Alguna cadena hotelera por la zona de Cala Millor-Sa Coma, por ejemplo, tiene overbooking desde el primer dia hasta el último de la temporada, y va pasando clientes de un hotel a otro para tener todo lleno. Luego les regalan a los clientes cuatro abalorios que no cuestan nada al hotel y todos contentos.

user Ramell | Hace más de 4 años

No me gusta.pero ninguno de los que comentan viven del turismo.

user INDIO | Hace más de 4 años

A Jose. Perdona, fuí a pasar un fin de semana a un todo incluído y podía vaciar los barriles de cerveza que quisiera. Podía pedir de tres en tres y no había nadie. Cuando era joven existía media pensión o completa. Quieres beber: paga. Sí son responsables los que los dejan salir del hotel con alcohol en la mano, cuando está prohibido que los clientes de los bares beban en la calle. Tu los emborrachas tú los guardas y que te destrocen el hotel, no los bienes privados en vía pública, ni equipamiento de la vía pública. Que se apliquen las sanciones de los bares a los hoteles, verás que rápido quitan el todo incluído. Ojo, lleva muchos años en esta zona, tengo amigos hoteleros, en bares, discotecas, pubs, etc., a ellos les digo lo mismo y están bastante de acuerdo. La Ley para todos igual.

user Jose | Hace más de 4 años

Aqui parece que no entienden o no les da la cabeza para mas Ni los hoteles ni los touroperadores tienen culpa ni incidencia en nada, ellos no son fuerzas de seguridad,el comportamiento depende de cada uno,y si hacen algo mal,son las fuerzas de seguridad los responsables de ello Pero si es mas claro que el agua,porque no lo hacen en sus respectivos paises?pues porque no se lo permiten Como aqui no les dicen nada pueden hacer lo que quieran, Ve tu a Turquia o Egipto y emborrachate y haz lio a ver que te pasa

user Tomeu | Hace más de 4 años

Llevan los políticos desde Nagera cobrando de la playa de Palma y su reforma, todos cobran y ni una mejora, todo a peor...

user MIQUEL | Hace más de 4 años

Els Hoteles i touroperedos no tenen vergonya ni perdo. Han desgraciat sa platja de Palma. Quin desastre,

user Cornelio. | Hace más de 4 años

Mallorca degradada al máximo.No nos merecemos esto de ninguna manera.

user Elso Sandrini | Hace más de 4 años

Cualquiera se atreve a ir a la playa de S'Arenal.... Llevamos años así, el último fue total, y la degradación del entorno no tiene marcha atrás. Entre los "manteros" y los turistas, territorio hostil.

user ventura | Hace más de 4 años

es la industria del pais,servicios para ia EUROPA rica