user 1 d x aki | Hace más de 10 años

Samanthita, el fanatisme no et deixa lletgir: em pots enumerar els insults que hi ha escirts? O potser que un argument en contra és un insult?

user samantha | Hace más de 10 años

@1d/aki. D'on ve tanta rabia? Aixi xerrava tothom abans de sa guerra civil. Moderacio home, moderacio. Insults no arriben mai al dialeg.

user vs | Hace más de 10 años

Es tracta d'un problema de cartell? He llegit, en efecte, que s'havia demanat i obtingut una llicència d'obra major.

user 1 d x aki | Hace más de 10 años

Estos que denuncian son los mismos que han intimidado a padres y alumnos para que se unan a la huelga, los mismos que en sus blogs llaman a la revolución puño en alto, los mismos que atacaron al president con bolas de hierro y escupitazos cuando visitó Pollença, los mismos que quitan playa a los ciudadanos para darla a los perros, los mismos que van diciendo a sus alumnos que la Biblia es un cuento chino, los mismos que siempre se quejan de todo pero nunca hacen nada. Pollença empieza a estar hasta las narices de ellos, que son capaces de querer imponer su ideología a costa de tradiciones centenarias. ¡Que los echen ya del pueblo!

user Collonut | Hace más de 10 años

¿Lo han denunciado a UH o lo han denunciado a la policía?? No me ha quedado claro, si lo que quieren es publicidad gratis o realmente quieren acabar con el problema denunciando ante la autoridad competente.

user Sebas191 | Hace más de 10 años

¿Un alcalde que se salta la ley? Raro, raro...

user Partit Illenc de ses Illes Balears | Hace más de 10 años

Visión de lince tienen todos estos, nunca tienen problema, pues el funcionario de turno les facilita la labor de espionaje o no le toma la razón, ya venimos diciendo que estamos antes familias famiosas dentro del sistema, que se mueve por pueblos, ciudades etc. que campan a sus anchas dentro de la legalidad, pues la legalidad no existe para estos, sino ya se encargaran otros de parar o conmuntar lo que haya, éstosd siempre están en posesión de la verdad, de la ley y la justicia, por lo tanto, poco podemos hacer, criticar y poco más, visto lo visto. Ver licencia del SDr. Bauzá, Petra. Campos, lluchmajor, Santa Margarita, Artá, etc. etc. en definitiva, que para unos palos y para otros la vista gorda, no sabia, no entendían, pero compran por ser politicos o cargos públicos etc. etc.

user vvv | Hace más de 10 años

Això és motiu sobrat de dimisió i super-multa. Així de clar.

user camaleon | Hace más de 10 años

... es que el alcalde del pp, se cree amo y señor.

user Rompetechos | Hace más de 10 años

Que raro que pasen estas cosas en Malorca...