user nemito | Hace más de 4 años

¿ Que pasa ahora Armengol?. Terminadas las elecciones y conseguidos los resultados a tu favor, ahora toca darles la espalda a esos ciudadanos que tantas promesas dabas antes de las elecciones, y ahora a mirar a los que se mueven en tu entorno, es decir, ricachones, empresarios y banqueros. Como yo digo, bajan de su burbuja de lujo a juntarse con el pueblo cuando vienen las elecciones, una vez pasadas estas, vuelven a su burbuja y se olvidan de esos ciudadanos y sus promesas. Y si no, dentro de cueteo años me lo direis.

user Ya? | Hace más de 4 años

Dos planta más ?

user deverdad | Hace más de 4 años

Con el psib lo tenéis claro, ya podéis recordar lo que han dicho en la campaña electoral, no cumplirán nada. Como hace cuatro años. Nada de nada.

user tofolino | Hace más de 4 años

quin merder que tenim a les illes. Els hotelers són explotadors, el turisme vacacional distorsiona el preu de l'habitatge, no tenim gent preparada per fer res que no sigui servir menjar i begudes, no controlam les empreses ilegals... i a més el govern central ens ignora i ens expropia els impostos...

user una | Hace más de 4 años

Solo Armengol y Hoteleros??? y los que se dedican el Alquiler vacacional no cuentan?? son los que dejan los beneficios en la isla, no como los Hoteleros que se los llevan a Cuba

user Séneca | Hace más de 4 años

O sea, apenas finalizado el proceso de las elecciones, los "BUITRES" hoteleros vuelven con ánimos renovados y desde el primer día, a aumentar su presión contra el sostenimiento del medio: aumentar las plantas hoteleras y todas sus áreas explotables, también desde el primer momento, presionar a las autoridades para que no presenten "dificultades" y vayan diciéndoles que si a todas sus propuestas. Espero que Francina no se olvide de las medio-promesas, hechas durante la campaña, en el sentido contrario a estas exigencias de los "buitres".

user Pobres, el poble | Hace más de 4 años

Per cert, a la classe mitjana amb 2 vivendes li consolidaràn la prohició del lloguer turístic. No milloraràn la protecció per el propietari i no crec que facin gaires vivendes socials. Disfrutau, mallorquins! Ja sabeu que na Francina, té línia directa amb els hotelers.

user pet | Hace más de 4 años

Finalizar el proceso de modernización de hoteles significa permitir levantar más alturas y más habitaciones? A más capacidad en los hoteles, más residentes para atenderles y por tanto más hospitales, mas colegios y más carreteras porque en cada casa 3 o 4 coches. Turismo si pero no de masas.

user Yul Bryner | Hace más de 4 años

Els senyors han anat a visitar els amos de les seves illes i a donar ses directrius per com s'ha de administrar sa collita... Res canvia a aquesta terra, ses set cases (d'es segle XXI) segueixen i nosaltres, com sempre, front avall i cap calat.

user ¿Residencia o turismo ? | Hace más de 4 años

No es turismofobia es turismoagobia, de momento, hasta que no baje la presión que sufre el residente con tal aglomeración de turistas por m2, posiblemente la turismoagobia se vaya canalizando hacia la turismofobia y entonces si habrá un problema grave