user Carmelo | Hace más de 10 años

Legionario, Agradezco su invitación pero no lo tengo bien, si pudiera me apuntaría, con mucho gusto,Muchas Gracias amigo. Un saludo

user fotut | Hace más de 10 años

Como habran pasado en fin de semana la gente involucrada?? Y si hay algun beneficiado mas por ahi. Pensando lo que le puede pasar??? Es que de repente se rompe un eslabon y la cadena se deshace.

user pl | Hace más de 10 años

Se hablan bobadas,la policia local son los ayudantes o peones de la policia nacional y guardia civil en segun que competencias,solo esta la local por encima y en el casco urbano en el tema trafico,problemas vecinales,señalizacion,ordenanzas,etc peró en todo lo que la local se asume y no le toca no!! llamas para una situacion vecinal y te dicen que tienen todos los efectivos en.... pero si para eso esta guardia civil y policia nacional,yo sé como nos cuesta a los policias locales entender esto!!! yo lo entiendo y se que es asi,peró nuestros incompetentes politicos hacen hacer cosas que no son de nuestra competencia y eso es asi y soy policia local.

user Achuchado y centrado | Hace más de 10 años

Gracias por tu comentario "Jo...do"

user a don Carmelo, de Legionario | Hace más de 10 años

D. Carmelo, se apuntaria a un curso para veteranos paracaidistas, zapadores etc.si le gusta el desierto y no tiene miedo a la altura, apuntese.Hacemos rutas en zonas remotas, todo por una causa justa.info. inosp.impos.horror@noreturn.com

user Padrino | Hace más de 10 años

Mientras tanto, Nicolás Herrero está sentado en un sillón de respaldo alto, acariciando un gato negro y sonriendo maliciosamente.

user para Achuchado, de Jo..do | Hace más de 10 años

Achuchado levante el animo..yo con 67 tacos tengo que generar minimo 30 euros diarios y cuando despierto estoy a 0. Y sin sitio fijo para dirigirme.Habiendo sido TODO, Ahora corto pelo, limpio cristales, jardineria, mercadillos, si le contara...y nunca habia estado mejor..sabe porque? Ahora soy yo y lo que llevo puesto es mio, y el pan duro que me como lo disfruto. Desenganchese...sea vd.viva para vd. Un amigo que no le conoce..y si le conoce.

user pregunto | Hace más de 10 años

Porque no han "borrado" la cara a los agentes de la foto??tienen que ver con los examenes? Son presuntos??

user Pepe | Hace más de 10 años

Hola a todos, no soy el más apropiado porque soy externo a la policía, pero la realidad y los hechos ponen en entredicho la labor de un cuerpo de policía de la categoría que tiene y se merece la ciudad de Palma (una ciudad moderna del Siglo XXI). Pero tener uno o dos jefes policiales bajo sospecha de presunta corrupción por un Fiscal Anticorrupción (que están sobradamente preparados: caso Andraitx, caso Matas, caso Urdangarín, caso UM, etcétera) por facilitar o ayudar (haciendo trampas) un puesto de trabajo fijo a un funcionario interino 'afin' en la Administración es un asunto muy muy grave. Si a esto le añades, que los máximos responsables de una convocatoria de empleo público son miembros de un tribunal en unas vacantes a un cuerpo de la policía: realizando las preguntas, corrigiendo los exámenes, valorando los méritos y las hojas de servicios de cada uno de los policías; la situación es cuando más peligrosa. Pero el peligro no está en quien facilita las preguntas a los examinados (que es un presunto delito) sino también en quien las recibe y lo oculta, incluso hasta su propio nombramiento como funcionario de carrera es fraudulento. El daño causado en un cuerpo de la policía es Es probable que la Fiscalía Anticorrupción y la Guardia Civil, investigue todas las convocatorias públicas en las que han participado estos funcionarios. Si no lo hace, alguien lo exigirá.

user toni | Hace más de 10 años

Ahora me viene a la memoria unas oposiciones que hice en el 82 (creo recordar) y quede el nº 26 - Lástima o suerte sólo había 25 plazas. Seguramente ya había en aquellos tiempos algún enchufado ó afín al partido en el poder de turno que me quitó la plaza. Desde aquel día supe que sólo podía fiarme de mi trabajo y honestidad y la verdad que no me ha ido nada mal.