user Jj | Hace más de 4 años

Vaya cachondeo la ley del menor....6 mesitos en un cole interno y a la calle. Y la madre metida en un congelador!!!

user Xisco | Hace más de 4 años

Ea otro delincuente que va a comer dormir y vivir gratis con todo incluido. Con lo bien que estaba en Bélgica. Para qué traerlo? Esto es una condena por asesinato? Que mal vamos...... Estamos demostrando a los menores que pueden asesinar tranquilamente porque no les va a pasar nada.

user Pedro JJ | Hace más de 4 años

Soy partidario que, si un menor ha matado a alguien no en defensa propia, es juzgado como un adulto. Ya que carece de valores morales, la sociedad no tiene que cargar sus gastos de cárcel o de internamiento de un menor. Que lo pague en la cárcel en campos de trabajo.

user Carmen | Hace más de 4 años

Sí ha sido lo suficientemente mayor como para matar a su madre es lo suficientemente mayor como para cumplir una pena de prisión con el resto de presos "adultos". Que cumpla una pena de prisión hasta el último día y de manera íntegra!

user Raul | Hace más de 4 años

Solo 6 meses?? No me lo puedo creer.. que chollos hay en este país no viene de nuevo en fin , cuando salga otra vez lo mismo , donde no hay no busquen señores

user Vida | Hace más de 4 años

A la carcel !!! Cambio de la ley del menor ya, por favor .

user CanBum | Hace más de 4 años

Deberían publicar sus fotos y nombres, así cuando se escapen, la gente estaremos alertados...

user k3 | Hace más de 4 años

Cerrado cerrado o cerrado hasta que les salga de las narices salir? Que rápido se ha librado Bélgica de ellos. Ahora están en el hotel de lujo y dentro de poco, a seguir cometiendo fechorías, que el cometerla está a precio de saldo. En Estados Unidos serían juzgados como adultos y les podría caer la perpetua. Pero claro, allí la justicia es justicia.

user And justice for all | Hace más de 4 años

##Jean Paul, En el centro Es Pinaret ha habido fugas desde dentro. En el centro Es Fusteret lo q hay son NO RETORNOS,que sucede cuando legalmente se les concede permiso para salir a la calle y es cuando aprovechan para fugarse. No se fugan desde dentro. A esa chica le quedará mucho para poder disfrutar de un permiso. Un saludo

user Yo | Hace más de 4 años

Terapéutico?? Pero si no hay centro terapéutico para los menores que lo necesitan aquí en la isla. Hace más de 15 años que nos venden la moto de van a construir un centro colindante al centro de menores Es Pinaret de hecho ya está el terreno expropiado. La umtima que nos vendió la moto fue Fina Santiago. Dejen de mentir, NO HAY UN CENTRO TERAPÉUTICO EN LA ISLA !!!