user Coletazos | Hace más de 4 años

Iglesias es un pésimo líder que con su falta de flexibilidad y sus malas directrices ha dilapidado el enorme potencial que tuvo Podemos cuando nació. No ha conseguido su principal objetivo: acabar con uno de los dos grandes del bipartidismo, el PSoE al que aspiraba a "sorpassar" y al que ha acabado potenciando. Su falta de visión política y de estrategia ha llevado a la división y fraccionamiento de Podemos. Por eso el castigo en las urnas ha sido mayúsculo. Ahora, ni siquiera tiene la honradez de dimitir y de irse a casa. No sirve a Podemos; sólo se sirve a él mismo. Iglesias es cada vez es más casta.

user Pobrecito.!!..er pablico.!! | Hace más de 4 años

Éste coletas,está obsesionado con ser ministro,(de lo que séa),con tal de agarrarse,a la paga,QUE NECESITA,MENSUALMENTE,PÁ PAGAR "ZÚ CAZTILLO". Péro,si Sánchez,se acuerda,y recuerda... ......¿NO FUÉ DESPRECIADO POR er pablico,?........la primera vez que iba para presidente..!! CÓN,UN BUÉN....¡¡NÓ!!. Ésto,es,,,difícil de olvidar.!! Y,muchos de sus votantes antiguos,está demostrado,que votan a otros. (Pensarán,qué,"éllos",aún mal viven,en un pisito,,,,,tirando á pequeño.).....Y él,en una mansión,,,¡¡mansión.!! Y por éso,y otros fallos,,,,sé queda sin votos,... Nota,:la ambición,,,rompe el saco.!

user Oiat | Hace más de 4 años

Este hombre se ha convertido en el autentico cáncer de Podemos, no entiendo como no se da cuenta, igual que Casado, que acabara de hundir al PP.

user manu82 | Hace más de 4 años

Este se apunta a un bombardeo con tal de sentarse en algún lado donde paguen bien, una vez que has degustado un buen vino es difícil volver al Don Simón.

user satan | Hace más de 4 años

este era el que pregonaba que asumiría responsabilidades...pero esta claro que es una mas chupando del bote a costa del contribuyente... menos mal que cada día hay mas gente que les ve el plumero...

user Gadellot | Hace más de 4 años

Cuando te acostumbras a los privilegios de la alta clase política ya no puedes prescindir de ellos.

user Galapagar cottage | Hace más de 4 años

¿Dimitri? No conozco ningún ruso ¿Cómo creis que pago el servicio del palacio si me destetan?

user k3 | Hace más de 4 años

Al bolivariano la bilis lo debe estar envenenando. La maldad que refleja su rostro le acompaña como un aura.

user Sa Calobra | Hace más de 4 años

Los errores propios han sido importantes. Como muy bien está demostrando la derecha española, la división es regalarle el triunfo a los rivales. Y la división Iglesias - Errejón ha sido un error monumental. Y, tal vez un poquito, el cambio de "unidos" por "unidas" (seguimos siendo un pais muy machista). Pero hay dos cosas que lo explican mejor: el miedo a vox y revivir al PP, que ha hecho que mucho dubitativo vote al PSOE. Y, las mentiras de algunos medios informativos sobre la financiación ilegal, Venezuela y otros mantras, día tras dia. Lo llamado cloacas del estado. Todo sigue bajo secreto de sumario. Antes o después saldrá pero...Podemos ya será historia. De hecho, exceptuando algunos lugares, ya lo es. Se habrá perdido una gran oportunidad de cambiar el binomio PP-PSOE. Nadie sabe el futuro y el pueblo español es muy dado a votar con las entrañas más que con la cabeza. Dudo que se repongan. Todo dependerá mucho de cómo lo hagan los que quedan en el candelero, sobre todo el PSOE

user GG | Hace más de 4 años

¿Sabeis la mejor fórmula para acabar con Podemos? Coalición PSOE - Ciudadanos, 4 años en la oposición y el partido Pablo e Irene se extingue. Una lástima que sea imposible por los egos de Pedro y Albert.