user Jutipiris | Hace más de 4 años

Lo único positivo para el Baleares, el resultado. Me gustaría poder decir que me gustó, pero no fue así. Sólo en los 20 primeros minutos jugó como sabe, pero a partir de ahí, jugó sólo a no perder. La linea de creación (Fullana estuvo muy solo) desapareció y el balón siempre estuvo en poder de los santanderinos. Ni un solo tiro a puerta balearico en esos 70 minutos restantes. Y no me vale que el Racing tiene más presupuesto y es un histórico, porque la historia no cuenta sobre el césped y porque ayer se enfrentaban dos campeones de grupo, ni más ni menos (véase Fuenlabrada 3- Recreativo de Huelva 0) No obstante, y siendo únicamente resultadistas, el Baleares tiene más números para ganar la eliminatoria en el próximo partido en Son Malferit. Ojalá que así sea.

user Far | Hace más de 4 años

Acabo de ver las repeticiones y la expulsión dw hugo diaz no debería dw haberse producido puesto que le da al balón. Pero la consiguiente agresión sin balon del jugador del racing a hugo debería de haber sido roja directa, osea k relax. Espero k el domingo k viene el árbitro sea tan amigo de los locales...

user Kustudic | Hace más de 4 años

Vamos Baleáricos , a tan solo 1 partido de la Liga 123 . Me esperaba mucho más del Racing , lo peor la expulsión de 2 jugadores . Son Malferit será una ratonera para los cántabros . Hoy juega mi Mallorca ... vamosss

user Moixet vermell | Hace más de 4 años

Pues si no subis este año,no subireis en la vida,porque tela marinera el Racing,malo malisimo de co..jones,vosotros no hicisteis nada para ganar,pero controlasteis al Racing,que no hubiera marcado ni jugando dos dias seguidos.Creo que si que veremos ese duelo Mallorca-Baleares en segunda A si teneis un mínimo dd suerte contra un Racing lamentable.Visca el Mallorca!!¡

user Betinho | Hace más de 4 años

@Bal ¿se ha comido las expulsiones de Kike y Nuha? ¡Era lo que faltaba! ¿Realmente crees que fue un partido como para acabar con 7 jugadores?

user balearico | Hace más de 4 años

Gran resultado en un campo muy difícil... Enhorabuena a todos los balearicos y a todos los mallorquinistas de buena fé que nos han apoyado... Este año sí los dos equipos suben de categoría, y en dos años con un poquito de suerte.. DERBY EN PRIMERA ¡¡¡¡ SI SE PUEDE, SI SE PUEDE ¡¡¡¡

user cafe | Hace más de 4 años

el comentarista es antonio calderon exjugador del mallorca en la decada de los 90...de hay los comentarios de este impresntable dado que esta en una television deberia ser imparcial.

user amunt atlètic | Hace más de 4 años

Tots els que deis dels comentaristes teniu tota la raó. Només li faltava animar al Racing. Sempre lo del Baleares era lo pitjor i donaven tota mena d'explicacions de com havien de fer les coses els del Racing. Un equip com el Racing i no marcar contra 9 i amb 7 minuts d'afegits crec és un equip ben normal i corrent que a dia d'avui només asusta el nom i el camp perquè de joc tampoc anaven gens sobrats. La primera part del Baleares boníssima i molt seria.

user Perchero Infalible | Hace más de 4 años

Enhorabuena Balraricos. Lo de los comentaristas fue descarado sí, muy proracing. Pero cuando veo al Mallorca tengo la misma sensación.

user geu | Hace más de 4 años

Sebas.- Tú mismo lo has dicho. Este es el gran inconveniente que tiene el At. Baleares al no disponer de un campo en condiciones, Durante los años que lleva en son Malferit, a efectos de taquilla y socios ha dejado de ingresar miles de euros. Este es el gran mérito de ese club modesto donde los haya. En lugar de reconocerlo, los mamarrachos de turno están sacando lo peor de ellos sobre este campo. De haber tenido el Estadio Balear hace años, otro gallo cantaría. Asco y repugnancia hacia este impresentable que se firma Rojillo listo. Solo por él, deseo de corazón que su equipo, jugando en campo del Ayuntamiento, no suba. No hay nada ganado, pero se ha dado un paso muy importante. Apuesto cualquier cosa a que ese no era el resultado que soñaban los de Santander.