user idò! | Hace más de 4 años

puuffffffff! que cuatro años mas negros nos vuelven a esperar.....eso si, a disfrutar de lo votado eh! después no quiero quejas.........jejejjee de momento los manteros y okupas ya lo celebran......bueno y los hoteleros tambien.......les quitan competencia.....

user Abstención | Hace más de 4 años

El hecho de que haya habido una abstención tan alta no le dice nada a nadie? Luego vienen las quejas y los lamentos

user Raúl Zagardua | Hace más de 4 años

Si tanta gente, pese a todo, los sigue votando es que supongo que quiere que Palma siga siendo una zahurda, con vertidos de aguas fecales, manteros, okupas protegidos y un largo etc. Que tristeza, el orgullo lumpen se ha impuesto otra vez.

user rafael | Hace más de 4 años

Pues los izquierdosos no penséis que ahora vais a tener una vivienda por la cara porque os lo prometan sin haber dado un palo al agua en vuestra vida para conseguirla, que la vivienda es cara, que es inaccesible? pero qué os pensáis? quienes no tenéis ninguna propiedad o no podéis pagar un alquiler no tenéis por qué ir en contra de quienes sí las tenenos. Mis propiedades a mi nadie me las ha regalado pero los rojeras quieren que se las cedamos casi gratis, eso sí los carísimos impuestos y el mantenimiento pagados por el propietario, verdad que sí? debo tener cara de imbécil seguramente lo mismo que el resto de propietarios, vamos que les prendo fuego a mis propiedades antes que cederlas a cualquier vago que se preocupa de tener el último smartphone antes que una vivienda, estaríamos frescos.

user Trekky | Hace más de 4 años

Cuando no sale lo esperado, empiezan los catastrofistas a afirmar: que si "disfruten lo votado"... que si "Nos merecemos lo que tenemos...", Que si tic, tac, tic, tac...", Que si "estamos en la ciudad más sucia de Europa..." Y demás afirmaciones más propias del día del juicio final. El pueblo es sabio, estamos en una democracia consolidada, y éste ha hablado. No han servido que estuvieran los sindicatos en pie de guerra toda la legislatura, vendiendo falsedades y agrandando miserias que se deberían quedar en casa; hasta el único sindicato que parecía haber trabajado con "seny" perdió los papeles el último día, de manos de su flamante fichaje estrella, imputado, denunciado por acoso y cargo de confianza del último Gobierno del PP en Palma. Hasta los de JAVA, meando fuera de tiesto, querellándose contra cosas, que según sus principios, ni les va ni les viene, en vez de centrarse en lo suyo que no es poco. Todo ello no ha servido para nada excepto para hacer más grande un nombre propio.

user Mal perdedors | Hace más de 4 años

Diuen que és pitjor "no saber guanyar" que "no saber perdre" però, uffff, quin mal perdre té el trifatxet.

user Manso | Hace más de 4 años

Un consejo para la gente de derechas: dejad de intentar darnos miedo con la okupación. A los pobres de izquierdas lo que nos da miedo es el precio de una vivienda a la que nunca podremos acceder, no que nos quiten algo que nunca tendremos.

user San Jorge | Hace más de 4 años

Y el barbas no ha conseguido escaño? Qué pena!!

user miguel | Hace más de 4 años

En Palma deberia pactar PSOE -C's y PP votar a favor de la investidura del alcalde,,Antes que aguantar otra vez a los de MES y Podemos que ademas son los dos partidos menos votados

user Ciudadano | Hace más de 4 años

En 2015 la unión de psib-mes- podemos , obtuvo 74852 votos, mientras que en 2019 esa misma suma ha obtenido 69474 votos, es decir 5378 votos menos. Esto pone en evidencia que el ganar o perder, depende en gran medida de la ley d’hondt.