user Tolo | Hace más de 4 años

Jo lo que sé es que a día de avui encara no he començat a fer feina. Cada any començ a fer feina es día 1 de abril, de moment m han dit a s hotel q esperi a dia 1 de juny perque no i ha gent. Altres companys tenen 4 días de lliures a sa setmana perque tampoc i ha gent en els seus hotels. Gràcies Govern Balear per destruir sa nostra industria.

user Sito | Hace más de 4 años

Menos mal que te queda poco de estar en el "convento" y nunca mejor dicho, no das ni una....ni la talla.

user Sa cabra | Hace más de 4 años

Aquest model turístic no m´agrada gens. Vodria tornar a n'es anys 70. Per tant sobreN unes 700000 persones, seguramente extrangers. forasters i tots es de MES.

user persistente | Hace más de 4 años

Absurdo es que sigáis como formación con tanta corrupción y reparto de sobres, estáis en descomposición y como partido residual, a partir del lunes ve buscando curro, se supone que del bajón deberéis cerrar sedes, despidos, reducción de gastos bestial y partido residual como ya lo sois en Catalunya y Pais Vasco... eso pasa por seguir ignorando que sois una banda donde habéis creado mucho daño a los ciudadanos y donde no habéis devuelto ni un duro.

user Jaume | Hace más de 4 años

Lo absurdo es vuestro modelo turístico.

user Jaime | Hace más de 4 años

Que alguien le comente al sr company que cuestionarse las cosas es el primer paso de todo progreso, proceso de innovación o cambio. Cuestionar es algo que enseñan en las universidades y que es muy valorado en empresas tecnológicas y en otros países. Considero además que es muy recomendable para evitar aquello de hacer las cosas mal, o de forma mejorable, únicamente porque siempre se han hecho de ese modo. Más aún, cuestionar es síntoma de una sociedad sana, comprometida y con hambre de progreso. Un apunte final, deberíamos estar capitalizando los beneficios del turismo para invertir y diversificar nuestra economía, cuando para este señor parece que solo existe agricultura y turismo. Por favor, despierten!

user Albertae | Hace más de 4 años

El centro derecha gobernará como en Andalucía. Bajada de impuestos, la ecotasa fuera. Arreglar las depuradoras y reformar via cintura. Acabar autovías Llucmayor-Campos, SaPobla-Alcudia, un nuevo hospital público. Limpiar Palma de basuras y echar a los africanos sin papeles que venden falsificaciones. Partido popular si puede.

user jj | Hace más de 4 años

TU SI QUE ETS ABSURD. FA MOLTS D'ANYS QUE JA SE HAURIA DE HAVER QUESTIONAT UN MODEL ESPECULATIU AMB EL MEDI AMBIENT I QUE ENS HA DUIT A UNA SITUACIÓ INSOSTENIBLE I AMB UNA PRESIÓ HUMANA QUE NO LA TENEN NI A LA INDIA. POBRES ILLES

user pamboli | Hace más de 4 años

és absurd en company, el pp en general, i la seva manera d'espenyar el que ens queda de paradis

user Pep | Hace más de 4 años

Turismo oportunista sobrevalorado en su momento en alza pero en su momento a la baja !!! ...pues a bajarse los pantalones... , la gente busca lo auténtico y en Mallorca lo auténtico ha ido desapareciendo demasiado rápido ,y demos gracias al buen clima que tenemos , porque sinó Morta na Linda !!!