user SugarBaby | Hace más de 4 años

Son comunistas, populistas y sectarios, pero lo que en el fondo trasluce es una gran envidia. Solo pretenden planificar y controlar al más puro estilo Orwell (1984 ..., alguien se acuerda?)

user Maria | Hace más de 4 años

Para empezar. ¿Es legal hacer donaciones? SI ¿Sirve para desgravar impuestos? SI A TODOS LOS ESPAÑOLES La donación no la realiza el Sr. Ortega sino su fundación. Hay otras muchas fundaciones que lo hacen y no pasa nada, ni hay tanto revuelo mediatico. Donde ha hecho la donación hacia falta los equipos ??? PARECE SER QUE SI. ¿Es bueno luchar contra esta enfermedad?. DEFINITIVAMENTE SI ¿Si hubiera pagado el dinero en la declaración de renta, hubieran llegado estos equipos??. Seguramente que no, pero más de un político PRESUNTAMENTE, tendria algo más de dinerito. Soy una persona afectada en su família por un cancer y a la que llamaron para hacerle las pruebas específicas que necesitaba cuando hacia 5 meses que habia fallecido. NO SE PUEDE JUGAR CON LA SALUD. Así que Gracias a la Fundación y ojala que hubiera muchas más donaciones de este tipo.

user kustudic | Hace más de 4 años

Donaciones , sí . También a favor de que Inditex pague más que ese 2% que debe pagar actualmente.

user Juan | Hace más de 4 años

Voy a matizar mi comentario anterior, si Amancio Ortega o cualquier otra, hace una donación finalista, acordando con el servicio público de sanidad sobre las necesidades de este último y que equipos se precisan comprar, entonces y solo entonces, me parece estupendo. Por contra, si alguien hace donaciones finalistas sin la premisa de consensuarlo previamente con la Sanidad Pública, sobre las necesidades y en que equipos adquirir, entonces NO debieran aceptarse, porque podrían suponer un desequilibrio de los recursos económicos del sistema público, al tener que destinar más recursos para el uso de esos equipos, sin que estos fueran prioritarios. Es decir, estarían tratando de dirigir los recursos públicos sanitarios.

user La que se nos viene encima. | Hace más de 4 años

Este País no tiene arreglo, cuando estemos en el fondo del pozo de la ruina nos dará todos tiempo para pensar lo malo, que hemos tenido los gobiernos que el pueblo ha elegido, los cuales su única misión ha sido el enfrentamiento entre los Españoles, P.D. perdón por decir Españoles que en estos tiempos es como una ofensa.

user Lola | Hace más de 4 años

Sabes lo q haría el gobierno ,si según ellos la donación ,es para evadir impuestos, pues q el dinero se lo repartiría el gobierno y no pondrían ni una maquina, eso es lo que quieren, chupar ellos del bote, como son tantos, lo mismo q la ayuda a emigrantes, la dan, porque el q reparte se lleva la mejor parte

user Ana | Hace más de 4 años

La persona es esclava de lo que dice y dueña de lo que calla. Hagas lo que hagas ,digas lo que digas serás criticado. Amancio Ortega no habla, su discrecion es absoluta. Lo critican por lo que ha hecho porque no pueden criticarlo por lo que dice.

user Nadie relevante | Hace más de 4 años

La donación de Amancio Ortega solo tiene como finalidad lavar su cara y parecer alguien altruista e interesado por España, quizás sea asi, pero tambien deberia pagar sus impuestos, no solo donar dinero cuando le interesa. Pero rechazar su donacion no por favor, el dinero nunca sobra, y menos en sanidad, simplemente exigirle tambien que pague lo que debe.

user Talaiot | Hace más de 4 años

¿Como puede criticar el Sr Palomino - Director General del Ib-Salut - estas donaciones de 6,2 mill al Ib-Salut? Debería usted animar al resto de empresarios a hacer lo mismo , quizà ayudaría a aligerar las listas de espera y dar una mejor calidad de vida a la población. Sus declaraciones fueron lamentables e impropias de un cargo publico que dirige un servicio de salud, a usted parece le importa mas sus ideas políticas, mas bien las ideas que le han impuesto,que la salud de la población. Me cuesta creer que usted con su cargo piense lo que ha dicho, si lo piensa debe marcharse cuanto antes.

user Nos roban | Hace más de 4 años

Los únicos que nos roban son los políticos, trabajamos la mitad del año para pagar el despilfarro de administración , la mitad de la población trabajamos como burros para pagar la fiesta a este estado corrupto lleno de funcionarios y vividores del cuento, es imposible que esto termine bien , tiempo al tiempo.