user los hombres de C. | Hace más de 10 años

TALECCA: Supongo que tras la eliminación de p.l. y aumento de efectivos de g.c.y p.n., será necesario apartar a los luismas y quillos y ozus de esas cultas grandes y libres fuerzas de seguridad...verdad?

user Basta ya | Hace más de 10 años

El director es el pardillo que hacia cosas para quedar bien con todos. Lo verdaderos culpables y. Responsables, son Vera y Estarellas que lo hacían con maldad y por intereses lascivos. Se tiene que ir y llevarse con ellos al Alcalde

user Basta ya | Hace más de 10 años

He leído otro diario local y grito: BASTA YA. Jefes, primos, amigos, etc. Siempre es lo mismo en ocasiones son más chorizos los de adentro que los de afuera. No pido la dimisión, exijo la expulsión del Vera y de Estarellas. Tienen la misma credibilidad que PEPOTE el Inspector del CNP

user una reflexión | Hace más de 10 años

mi reflexión es por qué el Sr. Vera (jefe policia local) pregunto si el estaba imputado? quizás sera por que entre los ascendidos está un familiar directo con una nota 10?, será por como ha conseguido su puesto?, el Sr Vera en un momento dado se fue a trabajar al Govern Balear a seguridad aunque luego volvió a la PL se ve que lo que buscaba no llego a cuajar aunque claro está en ese momento el Govern tb era del PP, está mas que claro que es un hombre de ese partido. Lleva razón Vicentico ni Vera ni Estarellas están a la altura han defraudado a gran parte del colectivo, bueno seguramente a los que integran a las secciones que han creado desde que que ellos han tomado la responsabilidad no claro, entre otras cosas por que cuando estamos en momentos de recortes a los componentes de unas unidades de la PL les aumentaron el sueldo uno 300 euros. En fin que que quizás Isern debería reflexionar si el no tendrá que ver tb con todo esto ya que todo esto sucede desde que el está como alcalde

user Pepitogrillo | Hace más de 10 años

Este tio NO ES POLICIA. Es un politico del PP. Que no lo identifiquen con la policia. Y al jefe que han pillado con el carrito del helado, aunque sea poli siempre se ha arrimado a la sombra del PP. Por eso lo hicieron jefe, no por méritos propios. El resto del colectivo son honrados policias que están indignados y cabreados con lo que ha pasado.

user sebas | Hace más de 10 años

No voy a perder más tiempo leyendo sandeces. A todos os digo: pensar que la Policía, la Guardia Civil, los políticos, los profesores, los carpinteros, los pintores... todos son parte de nuestra sociedad. La sociedad somos todos y las personas que ocupan esos puestos y muchos otros son un reflejo de la sociedad. No hay buenos ni malos. Somos todos iguales !!! Siempre habrá polis buenos y polis malos, pero en todos los estamentos (también en los del Estado). A ver si de una vez por todas algún merluzo se entera de una vez que nadie está libre de pecado.

user Legal | Hace más de 10 años

Entre Emaya y la Policía Local estamos arreglados. Fuera ya los vividores...

user Supermario | Hace más de 10 años

Un pepero que dimite.Esto si que es un noticion!!!

user Funcionaria | Hace más de 10 años

Qué daría yo porque se investigaran todas las oposiciones de de la Administración Autonómica y Local de Baleares: CAIB, CONSELLS INSULARS, AYUNTAMIENTO...; pruebas selectivas para ingresar en empresas municipales como EMT, IMI, etc. Y no digamos en CORREOS. ¡Cuánta y cuánta gente inepta se ven en esos lares! O para que me explicaran cómo se convierte un trabajador de una fundación en funcionario o personal laboral fijo del SOIB. Soy funcionaria de carrera del Estado y al ver estas informaciones me indigno, con lo que cuesta aprobar una oposición.

user juanjon | Hace más de 10 años

En plena crisis el tal Enrique Calvo, director del área de seguridad ciudadana de Cort, tenia en su despacho un Imac de 27 pulgadas. con lo que vale este equipo podrían tener 3 pcs normalitos! Ejemplo de austeridad donde los haya. ¿Lo hemos pagado los Palmesanos? Y lo que es mas importante... Seguro que usaba windows pirata!!! LLADRES!!!!!