user Tomeu | Hace más de 4 años

A los que os habeis quedado sin trabajo este año..no os preocupeis..os contrataran todos estos ilegales.. Ah aprovecho a comentar que vendo menús del día en mi casa y hago servicios de traslados con mi coche.. como son mios y los he pagado hago lo k me de la gana con ellos..así hago oferta complementaria ilegal y todos ganamos.. los restaurantes y taxis que no se enfaden..

user pamboli | Hace más de 4 años

@juez y parte, no defens el no pagar l'iva a les petites empreses, és robar. Però també s'ha de dir que si un autònom no paga l'iva, els doblers que s'estalvia no surten del país. En canvi, si un touroperador no paga, si un fons buitre no paga... els doblers acaben a suissa, andorra... per tant, sempre és pitjor fer negocis amb qui utilitza ingenieria financera

user Sa monja | Hace más de 4 años

Siempre dije que a la hora de la verdad, esta ley era más permisiva que la anterior. Y encima, no hacen nada para obligar a cumplirla y @pepet de son poquet, como tus vecinos empiecen a alquilar y solo que te caigan uno o dos grupos de turistas de borrachera al año, a ver si sigues opinando igual.

user miguel | Hace más de 4 años

28.000 en toda la isla no es mucho,Solo en Palma ya hay 175.000 viviendas Baleares vuelve a ser la comunidad donde más crece la población Los datos del padrón a 1 de enero de este año, publicados ayer por el Instituto nacional de Estadística (INE), cifran en 1.148.947 los residentes en el archipiélago, lo que supone un incremento del 1,8% respecto a la misma fecha de 2018. viven 204.646 personas de nacionalidad no española, una cifra que ha crecido un 6,1% durante el último año, la colonia más numerosa es la marroquí, con 26.689 residentes, 1.763 más que en 2018.Despues italianos19.451, alemanes 18.892 ,ingleses14.870 ,rumanos 12.613 colombianos, con un fuerte crecimiento de 2.369 residentes hasta alcanzar los 9.847

user k3 | Hace más de 4 años

Pues al menos los turistas vienen y se van, no okupan ni dejan de pagar el alquiler aduciendo los trucos lacrimógenos de siempre, ni llaman a las fieras antideshaucios, ni convierten los pisos en pateras infectas. Más vale alquilárselo a ellos, porque al fin y al cabo...se van.

user Juansinvox | Hace más de 4 años

Pues no me quiero ni imaginar cómo estaríamos si no sacarán la ley..

user ... | Hace más de 4 años

Airbnb es o no legal en Mallorca? Tengo un vecino que tiene montado un hotelito en el piso que vive de alquiler...

user pepet de son poquet | Hace más de 4 años

ja podrieu tenir més esment a ses vergonyoses okupacions!!! i deixar fer en pau a nes ke volen llogar CA SEVA a qui vulgui... pareix que es fica dins es mateix sac tot!!!. si fessin puntets de colorins ses viviendes okupades quedariem sense paraula.

user jj | Hace más de 4 años

me interesa mas saber un mapa de los okupas q hay en baleares

user Juez y parte | Hace más de 4 años

A Pamboli y a todos los demas. Menos dar clases, que tu si llamas a un fontanero y te dice que si no le pides factura no te cobra el IVA le dices que “entonces sin factura, claro”, no te quejes de lo que cobran los que hacen las cosas bien, que esos deben pagar sus impuestos, las seguridades sociales de sus empleados, etc etc y no pueden competir contra todos los intrusos a los que tu alimentas. Menos hipocresia.