user Sense novetat al front | Hace más de 4 años

Que un lobby finançat per tots sabem qui, amic de tots sabem qui -com els hotelers- i responsable de tots sabem què, se dediqui a fer mítings durant la campanya electoral en contra de segons quins Governs -d'altres d'altre color, evidentment,no- no és cap novetat. Com que ningú dóna res de franc, el que no estic segur és què els hi hauran promés, més ports esportius destruïnt més territori? més màniga ampla perquè facin el que els hi rota sense retre comptes a ningú?

user Albertae | Hace más de 4 años

Está bien proteger la posidonia de ciertos yates pero los vertidos fecales en Ibiza o Mallorca no es de recibo. 4 años gobernando haciendo nada y cobrando la ecotasa para que.....

user jj | Hace más de 4 años

este conseller medi ambient de MES PER MALLROCA , aun no ha pedido disculpas por las inundaciones d san llorenç LOS TORRENTES ESTABAN SIN MANTENMIENTO. y nadie esta investigando nada como si fuera todo un capricho d lmadre naturaleza MAI MES NI PODEMOS NI MES

user Angelcaido | Hace más de 4 años

LA RESPONSABILIDAD del GOVERN ante el MASIVO abocamiento de aguas sucias en las playas de Palma es incuestionable....Y nadie hace nada...mas bien algún comentarista lo defiende....Así vamos.

user Joana | Hace más de 4 años

Totalmente de acuerdo en todo lo que expone "vale", invito a que se paren por varios clubs náuticos y podrán observar dónde van a parar por regueros de limpieza de fondos de barcos y el rastro que dejan a su paso.

user vale | Hace más de 4 años

Vale muy bien! Ahora a controlar el lijado y pintado de barcas y yates, a cambiar las pinturas venenosas "antifouling" por otros tipos menos contaminantes, a usar jabones y otros productos de limpieza TOTALMENTE INOCUOS para la vida marina, a dejar claro a los propietarios qué hacer con las bengalas y cohetes caducados y con los ánodos de sacrificio que se retiran de los barcos, a evitar vertidos de gasolina y gasoil al repostar en las gasolineras de los clubs y a luchar por reducir el ruido y emisiones de los motores de los barcos y a ponerse como objetivo el pasar a barcos propulsados por motores eléctricos!! Y lo dice alguien que sabe de qué habla y que ha tenido unos cuantos barcos. Se ha mejorado algo en los clubs en los últimos años pero queda MUCHO por hacer y mucho por concienciar a los propietarios de barcos de recreo.

user Populisme | Hace más de 4 años

Una denúncia amb poques possibilitats de prosperar a quatre dies de ses eleccions...

user pep | Hace más de 4 años

un fuerte aplauso, ara començam a anar. Todo el postureo de esta gente debe tener consecuencias.

user santi | Hace más de 4 años

Es una vergüenza que los agentes medioambientales se paseen con land rover y patrol diesel

user La realidad. | Hace más de 4 años

Bien hecho. Tanto hablar del medio ambiente y no han solucionado absolutamente nada con el tema de los vertidos.