user Señor Moragues | Hace más de 4 años

Señor Moragues jefe del Consell de urbanismo, piensan hacer algo con los okupas, piensan hacer algo con todos los que han incumplido la ley y sus construcciones han pasado los 8 años y ya han prescrito, porque yo tengo 6000 metros cuadrados he cumplido la ley y estoy rodeado de vecinos que han construido en menos metros de forma ilegal, ahora ellos son más listos y mas ricos y yo que he cumplido la ley soy más tonto y más pobre, denos alguna solución obliguen a los ilegales a comprar nuestros metros que no sirven para nada estamos arruinados gracias a sus políticas

user Alf | Hace más de 4 años

el campo es para los ricos, los que tiene mas de dos cuarteradas de terreno, esos terratenientes de la tramuntana pueden hacer lo que les sale de los c.... los de a pie, que nos den.... igual que los amarres, anda que no hay mafias ahi . . . . son para los ricos y/o enchufados.

user Un mallorquín | Hace más de 4 años

La solución para que no se la quiten es decir que la ha okupado y q le ha pagado 3000 € a un negro y aaaaaarreglao !

user Pedro | Hace más de 4 años

Con estos si se meten y rápidamente, con los que desalojan a un legítimo propietario de su vivienda "okupas" no les preocupa, vaya porvenir.

user marti | Hace más de 4 años

Idó, a mi m'agrada la idea...... està ple de cotxes, motos, camions, tractors i autobusos,,, una carabana, porque, no?

user Joana | Hace más de 4 años

Una autocaravana está preparada para habitar en ella desde el momento en que la compras, es su característica...puede estar aparcada en cualquier lugar igual que un vehículo, en zona ANEI no puede pernoctar, igual que ningún otro vehículo. Y mi casa y la de todos también es "zona protegida", y si me entran ocupas me tengo que aguantar y cederles mi hogar hasta que los puedan echar, pido la misma rapidez y eficacia que para quitar la autocaravana del lugar dónde se encuentra. Ah! pero no...que no me acordaba que los okupas están protegidos por la ley! Mientras que están en casas de otros no están en la calle ni se les tiene que asignar una vivienda social!!!

user El kalama | Hace más de 4 años

En Mallorca no hay zonas habilitadas para uso de caravanas porque a la mafia hotelera no le interesa.Mejor tropecientos hoteles que eso les deja más dinero.

user Sofia | Hace más de 4 años

Me parece muy bien que la hagan quitar....pero realmente eso es más importante que sacar a los okupas de la casa de la señora de 76 años??? Me parece indignante que ésto corra más prisa que devolverle a esa pobre anciana su casa y su dignidad.

user Tiamat | Hace más de 4 años

Con que declare que se trata de su vivienda habitual y tenga un menor conviviendo. Y que la autocaravana es robada. Entonces no. ¿No?

user Payo loko | Hace más de 4 años

A por los okupas q echan y vuelven a ocupar los pisos piloto de al lado del Baleares no vais. Falsa justicia