user Luisvi | Hace más de 10 años

Aqui lo unico que pasa es que Gabriel Cerda Alemany plantea algo que queremos todos los mallorquinistas. Un estadio de futbol!! Sin embargo el ayuntamiento que tiene un marron terrible porque tiene tropecientos edificios abandonados y no queire tener Son Moix en las mismas, se aprovecha...y encima hace guerra sucioa. Politicos dais asco!!

user J.B.V. | Hace más de 10 años

Al Mallorca le pasa igual que a la política: Demasiados gallos para tan poco gallinero, y quien lo pasa de pena son los huevos

user el torete | Hace más de 10 años

Pero ahora se da cuenta de que Palma da pena, solo sabe que el Luis Sitjar es un solar de ratas, y que me dice de el Edificio de Firestone, en Ramon y Cajal, 25 años abandonado incluso mucho tiempo con Okupas,toda la zona de San Felio y Atarazanas, que dan pena cuando los turistas se acercan al Baluard,toda la zona de Pedro Garau, Luis Marti y alrededores,Calle Lulio, y aledaños Pza Santa Eulalia, Corea tanto del Norte como del Sur, Barrio Hostalets y Son Forteza,enfin la mayoria de barrios de Palma estan en autentica ruina, pero solo se le ocurre al Sr. el Luis Sitjar,Sabios tiene la Iglesia.

user FrancescAC | Hace más de 10 años

Lamentable diria jo

user tres tercios | Hace más de 10 años

tres tercios mas o menos se divide la propiedad. 1 RCD Mallorca 2 Ayto de Palma 3 asociacion de propietarios. Y tod la culpa cae sobre el Rcd Mallorca¡¡¡??? Estos politicos de Palma. O del Madrid o del Barça. Seguro que viene algun representante de estos dos equipos y se bajan los pantalones. Y una cosa si RCD Mallorca no coge Son Moix. En que estado estaria ahora???? Que se habria echo. Dos conciertos????

user jonsy | Hace más de 10 años

Este hipócrita que se lo haga mirar. A ver cuántos locales públicos dejan bastante que desear. Y no hablemos de la "vejenada" del Palau de Congressos. Tendrían que descontar un 30% de sus ingresos a todos los politicos hasta que se termine

user AAA | Hace más de 10 años

Què pinta aqui una foto del imPPresentable PPepero ?? (Per més curull més grosa que una foto a 1ª plana, jajaja). Una foto de l'estadi és lo que toca, coIIons!.

user JOSE LUIS | Hace más de 10 años

EL MALLORCA CON LORENZO SERRA FERRER Y BIEL CERDA,NI EL CLUB NI EL LUIS SITJAR VAN EN BUEN CAMINO.TODO ESTA HECHO UN TOTAL Y REAL ABANDONO.

user Marc | Hace más de 10 años

Que diguin lo que mos costa mantenir obres faraonicas com es palau,palma arena etcetc Es Lluis Sitjar es privat,no li costa a cap ciutada com els altres projectes mencionats. Sou uns hipocrites

user magdalena | Hace más de 10 años

Es muy sencillo, se expropia para jardines, se paga lo que pone en el recibo de contribución y todos contentos, menos ese desastre de administración del mallorca.