user Lucas | Hace más de 4 años

Los del "port petit" han sido los tonos útliles. Me parto y me mondo. Vaya cara de benditos que se les habrá quedado. Jua, jua, jua...

user @M | Hace más de 4 años

Se asombraría de quienes están en Ports como miembros de sus consejos o decisiones colegiadas. No todos son de "competenecia estatal", sino que hay personas de algunos de los organismos que usted cita. Han impuesto lo que se está haciendo, apoyando al presidente de la APB nombrado a instancias del Govern y no es como cuando lo quería hacer el club, que le podían toser, éstos tienen la sartén por el mango. Lo que sí está claro es que a los antiguos socios, que también eran vecinos, poco se les apoyó. Cuando esté la obra acabada ya veremos quien la ocupa y cómo es. Entonces veremos si hay "tapados". Al tiempo.

user Kpum | Hace más de 4 años

¿ exposición pública del proyecto? Kaaaaa, puedes pensar. Lamento que se sientan utilizados, porque es verdad. Les han utilizado para eliminar al CMM y ahora se encuentran con un mega proyecto de ampliación con todo el Pacte mirando a otro lado, así como las organizaciones ecologistas. Esto lo llega a hacer el PP y se desgarran todos el alma a grito pelado.

user Voces sin altavoz | Hace más de 4 años

Si ésto fuera Suíza ya se habría convocado un referéndum, sobre las distintas alternativas de reforma, a los vecinos. Y quizá extensivo a todos los residentes de la ciudad. Pero en nuestra impecable democracia rarísimo es que se escuche a la gente, de tan sobraos e infalibles que van los políticos.

user javier | Hace más de 4 años

Venga peperos, detras del Vallespir que ahira va de ecologista y queria un megapuerto, hay que ver lo,que hacen para perpetuarse en el cargo. Molinar Port Petit y si no les gusta, que hubieran hecho derramas y lo hubieran mantenido en ue estado. Se os ve el plumero de gaviota.

user Ok | Hace más de 4 años

Ni caso, que dejen actuar a los técnicos que son los únicos independientes y sin intereses personales.

user M | Hace más de 4 años

Me encanta, que estos eruditos le echen la culpa de las obras en el puerto de Es Molinar, o de fons seaal Ajuntament de Palma, al Govern o al Consell Insular, cuando saben de sobra que es una competencia estatal. Y lo más gracioso del caso, es que sólo se equivocan cuando gobieerna el Pacte.

user Va Beee | Hace más de 4 años

Ahora viene cuando los "Movimientos Vecinales" subvencionados por MES y apoyados por los del "Habitatge digne i Modélic" se lanzan a proyectar. Es genial.

user BURNE | Hace más de 4 años

Ya os habéis quedado ya sin voz.

user Albertof | Hace más de 4 años

Sólo faltaría que en proyectos técnicos cualquiera pueda dar su opinión, sería un cachondeo. Por cierto, el puerto que tanto defiende da vergüenza y necesita arreglos.