user hugo | Hace más de 4 años

Lo malo de esta sociedad es que una persona no puede estar orgulloso de ser español sin la necesidad de tener un pensamiento político de derechas, ese es el verdadero problema y de ahí derivan e lresto.

user Ya | Hace más de 4 años

El psoe la gran mentira de este pais, pide que cs se abstenga no sabemos el motivo los ciudadanos Primero que consiga el apoyo de erc que necesita tanto que vote o se abstenga y deje de engañar a los españoles La mesa del congreso pacta con podemos y estos ponen aún independentista Los de psoe la Batet apoyó un pacto de referéndum Ya basta de mentira Me interés como vamos a pagar las pensiones porque hoy ya no se pagan con los salarios de los que trabajan !!

user Toni diari | Hace más de 4 años

PSOE os vende unas aparentes políticas de izquierdas, una farsa para encubrir sus verdaderos propósitos, proteger su clase social formada por políticos, funcionarios y colegiados, profesionales de carrera incapaces de aportar valor a la economía real por si mismos, si no hay una normativa que nos obligue a consumir sus servicios, una certificación, una aparente prevención de, una etiqueta energética, una protección de datos, un control de presencia, una ITV… y una burocracia en la que prima el negocio de los gestores a costa de omitir procedimientos mas eficientes. Como si fuéramos menores de edad para todo menos para soportar su carga.

user @Juansinvox | Hace más de 4 años

jajajajajajajaja no les va a votar ni el Tato !!!

user A Para Telemanipulacion | Hace más de 4 años

Antena tres está integrada en Atresmedia que entre otras engloba al grupo la sexta . Y es muy clara la postura de la sexta

user Juansinvox | Hace más de 4 años

Qué es eso verde tan pequeño que aparece ahí?? Ahh que es Vox!!!

user Panzer División | Hace más de 4 años

Jamás me sentaría en una mesa donde me aceptaran como comensal. Vox podrá ser minoritario, pero es que en éste pais la gente cabal también son minoría.

user Erebus | Hace más de 4 años

Da igual cuantas elecciones haya. Aqui se ve, a los mismos de siempre, con las mismas letanías. Y, para postre, sale alguien como TeleManipulación, suelta una mentira como la copa de un pino y positivos a mansalva. Las televisiones, jamás apoyan a la izquierda. Las televisiones son de gente con dinero y estos, no son de izquierdas. En cuanto a los dardos entre gente de derechas y de izquierdas, nada nuevo. La gente debería olvidarse un poco de lo que dicen los políticos y fijarse en lo que hacen. Por ejemplo empezar por lo más básico. ¿Roban? Pues no se les vota. ¿No roban? Pues se merecen una confianza. Asi de simple.

user Pep | Hace más de 4 años

Jo lo q sé es q avui día 17 de maig encara no he començat a fer feina a s hotel perque no i ha gent, de fet, han donat vacances a la mitat des personal. Lo normal tendría q haber començat día 1 de abril. Ja tornam a lo meteix de sempre quan governan ses esquerras.

user ase mallorquí | Hace más de 4 años

Bauzá eurodiputat. Quin horror!!