user Mario | Hace más de 10 años

¿Por que no la han hecho en julio o en agosto? A no, que no trabajan.... Pero tampoco lo han hecho en septiembre porque trabajan poco. Menuda panda de sinverguenzas. Y los curritos y no curritos ... A PAGARRRRRRRR. No os preocupeis, en semana blanca, semana Santa, Navidad y demas puentes tampoco haran huelga. A vivir dl cuento!!!!!. En realidad les importa un pepino todo, eso si, si hablas con ellos, son los que mas trabajan.

user Camaiotmallorqui | Hace más de 10 años

Juas!! Y como estaba la plazaaaa??? Así así , Josep Miguel al frente , iremos cerrando calles y reservando sillas , haréis pamboli y bailes regionales ? Calçots acaso ? Lo digo Pórque en Mallorca si invitáis a las abuelas a cenar vienen todas sino se quedan en casa , pero bueno viendo la asistencia de la foto !!!! Pamboli volem!!! Mallorca del's mallorquins !!!!

user EL ZORRO DESCOJONANDOSE | Hace más de 10 años

NO ME PUDE SENTAR ESTABA ABARROTADO ,, IGUAL QUE AYER EL CENTRO DE PALMA ,, NO CABIA NADIE ""MES"" ,, JAJAJAJAJAJA ,, LLOGEREM CADIRETES

user Scorpio | Hace más de 10 años

Emb aquesta cara de loco radical que parex un batuadey a les fosques, no se com el dexan sortí tot sol en es carré, hauría d'está tancat y vigilad.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

¿"la voca"? a quien conviene ir a clase es a ti no a tus hijos, más que nada porque tu demuestras tu nivel y ellos saldrán siendo bilingües, ahora si por tu obsesión enfermiza cuando sale la palabra catalán (aunque se trate de un monte) quieres destrozar a tus hijos y que escriban únicamente en castellano y como tu, demuestras que tengo razón en lo que digo. Tu eres uno de esos que vino de fuera ¿huyendo de que? bastaría que dijeras gracias.

user Se acabo la dictadura catalanista | Hace más de 10 años

Para esos que se llenan la voca de frases típicas como que insultamos la lengua,las costumbres y las tradiciones y que si la tierra da techo y pan sencillamente porque no opinamos como ellos.Mis hijos han nacido en Baleares y quiero lo mejor para ellos,prefiero que dominen el inglés y que tengan una buena enseñanza pública,cosa que desde que en la enseñanza entro la política nacional-catalanista no ha sucedido.Espero que esto cambie y creo que debería haber cambiado hace mucho tiempo.Muchos piensan que adoctrinando en catalán haran que la gente se sienta diferente del resto de España y asi lograr el independentismo de Baleares.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Carlos para exponer y consensuar hacen falta dos que quieran hacerlo, los gonelletes, los que en cuanto sale la palabra catalán, se hable de lo que se hable, los cuatro bomberos pirómanos del govern ¿consensuan algo?. Y ahora dime si algunas posturas, de los cuatro patéticos que utilizan cuatro nicks cada uno y que "opinan por encargo", son defendibles. Lo triste es que muchos insultan la lengua costumbres y tradiciones de la tierra que les ha dado techo y pan y les ha sacado del hambre, ahora dime si se debe ser tolerante con estas actitudes.

user mar | Hace más de 10 años

A Ciudadano: mi hija es doctora en biología y ha estudiado SIEMPRE EN CATALÁN. No es cuestión de lengua sinó de CAPACIDAD Y GANAS

user Carlos | Hace más de 10 años

Pues creo que opinamos igual, solo que (y es mi humilde opinión) creo que te pones a nivel de los que tanto criticas. Creo hay otras formas de exponer y consensuar puntos de vista, pero igual ando equivocado

user EL ZORRO DESCOJONANDOSE | Hace más de 10 años

JAJAJAJA,, MAYORIA ABSOLUTA DE BUBOTES ,, QUE NO PIENSAN ,, COMO EL GRAN ILUMINADO DEL FORO ,, NO HAGAMOS ELECCIONES ,, CUANDO HAYA DE HACER ALGO QUE LO PIDAN A ,, ERC ,, A ,, STEI ,,Y POR ULTIMO A JOSEP MIQUEL ,, LOS DEMAS NO CONTAMOS ,, JAJAJAJAJAJA JUAS JUAS