user RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA | Hace más de 8 años

Comunicado de la Resistencia Antiespañola : a los españoles: desde la Resistencia al invasor español,luchamos por el reconocimiento del derecho a decidir de todos los pueblos que han pensado en su INDEPENDENCIA,que quieren ser libres,que no se sienten españoles,que quieren tener un futuro independiente y sin coacciones por parte del fascismo español del psoe y pp,upyd,etc iNSTAMOS a los que se consideran españoles,a permitir,a tolerar,con mente abierta,que por fin,los pueblos puedan decidir sobre su futuro,y puedan independizarse para ser naciones libres en una Europa cada vez más abierta. Esperamos que los españoles den pasos para conseguir este aperturismo de mente,que sirva para abrir nuevos cauces de comunicacion entre las naciones sometidas al estado español ,con su gobierno,para llegar cuanto antes al traspaso de poderes,y a la proclamación de la independencia de cada territorio ocupado. VIVA LA LIBERTAD DE LOS PUEBLOS Y NACIONES !! TODOS JUNTOS POR LA INDEPENDENCIA DE LOS PUEBLOS !!!! LIBERTAD Y DEMOCRACIA PARA LOS PUEBLOS OCUPADOS !!!

user J.B.V. | Hace más de 10 años

Sistema político de izquierdas: 2000 personas quieren someter a 998.000. Esta es su democracia.

user No volem 3%catalonia3% expolio a Balears | Hace más de 10 años

Mallorquines renegados de su tierra; pretender dársela a Carod Rovira-Mas-JoseMontilla, comarca catalana en ruina gracias al tripartito-ciu3%.. Spain is not catalonia.

user Mirau-vos a voltros | Hace más de 10 años

Pitjor que ocupar la Conselleria d´Educació, va ser el que feren ahir els de la extrema dreta, que entraren al centre cutural Blanquerna sense haver estat convidats, i pegaren a les persones que eren díns, entre els ferits hi ha persones majors i i nfants i amollaren gassos tòxics i tiaren per terra amb cosses a la Senyera. A aquests els haurien de caure almenys quinze anys de presó, per això de la propocionalitat. Si això és ser un bon español, m´en faré bén enfora!.

user Alamerda | Hace más de 10 años

Els únics que ens volen llevar la terra als mallorquíns son els forasters fascistes-espanyolistes. I si tenguéssin un poc de vergonya almenys es callarien, perque NO SON A CASA SEVA. ARRUUUUUUUUUUUUUUUUUUIX!

user nortevayas | Hace más de 10 años

Pues me parece lo mismo que cuando entraron los perroflauticos a la conselleria de educación por la fuerza y amenazando

user Enveja sana | Hace más de 10 años

I que opinau dels p0rcot6s d´extrema dreta que varen entrar a la seu del centre cultural, català i feriren a gent major i a infants?. Aquesta gentussa nacionalista español, amb la seva violencia i grolleria, fa que els ciutadàns amb sensibilitat, mirin amb simpatía els moviments nacionalistes i separatistas. Ah, i esper que per equanimitat, els impossin almenys deu anys de presó y hagin de pagar una indemnització per danys i perjudicis.

user Juliuu | Hace más de 10 años

Jajajjajaj2000 tontacos pastando..... Por que no se van?,,,,primero se querian quedar con valencia y ahora nos quieren ROBAR mallorca,ni son sus ilas ni lo seran, el mallorquin ya es autoctono no somos descendencia viestra. Somos unicos y no queremos que nos pisen mas,MALLORQUIN LUCHA POR TU TIERRA QUE TE LA QUIEREN QUITAR

user l'amode son carabassa | Hace más de 10 años

Ernesto,despreciar la llengua d'un poble,que a més potser el poble que t'ha acollit i on possiblement hi vius es un acte que et defineix.

user Ernesto Garcia | Hace más de 10 años

Para entender tu supuesta lengua (dialecto), poco tiempo hace falta, 2 meses, no más; y además, no sirve para más allá de 3000 kilómetros cuadrados más o menos. Menuda pandilla de catetos. Qué patético.