user vs | Hace más de 10 años

Em sembla que hi ha un fet nou. Cort ha de portar ara el feix excepcional del Palau de Congressos, la qual cosa es tradueix per retallades a les altres despeses. L'errada política greu va ser el fet d'assumir com a projecte municipal allò que era un projecte empresarial, un pic que es van produir les desercions dels empresaris.

user Miguel | Hace más de 10 años

Siempre que tocaban en un sitio se gastaban un dineral en flores,mi vecina tocaba con la orquesta y siempre que venia de algun concierto,repartia ramos entre todos los vecinos,porque le daba lastima que todo ese dinero fuera a parar a la basura..con eso quiero decir que un poco de austeridad no les hubiera venido mal..ahora se quejan ,pero antes tiraban mucho dinero,como si no se acabara y cayera de los arboles.Me dan tanta pena como me da toda la gente que se a quedado sin trabajo,ni mas ni menos..y menos pena que los que no tienen nada

user a cup of cafe con leche | Hace más de 10 años

Todo mi apoyo a los profesionales de Sa Simfònica, os animamos en todas las reivindicaciones, que sepáis que cada vez somos más gente la que está por vuestra causa.

user sindicors | Hace más de 10 años

Que no os enteráis, lo siento, pero no hay un euro, todo se va en las pagas de los funcionarios, algunos muy buenos, otros menos y algunos ni aparecen.

user Brecht | Hace más de 10 años

La cultura és d'esquerres. La incultura és de dretes. I en aquests comentaris queda ben clar.

user TheShowMustGoOn | Hace más de 10 años

"Si no hi ha que tanquin. I qui vulgui música que la pagui."??? Jo si vull anar a un concert seu he de pagar i, prefereixo mil vegades que els meus impostos siguin per pagar els seus sous, que no per mantenir polítics. És més, crec que a tothom ens agrada cobrar quan hem fet la nostra feina i també tenir opció a desevolupar-la. No crec que tu siguis una excepció, "melómano".

user Prioritats | Hace más de 10 años

Hi ha doblers perque al Circulo Balear es fassin conferències versant sobre la extrema dretala, però no en hi ha per la música clàssical ni per les altres músiques.

user Melomano | Hace más de 10 años

Vaja! Ja tenim un acte més de l'orquestra. Sobren comentaris. Si no hi ha que tanquin. I qui vulgui música que la pagui.

user piticlin piticlin | Hace más de 10 años

a la societat espanyola, poc l´hi interesa la cultura... una llastima.

user Hoy estoy burro | Hace más de 10 años

Donde estén los Coros del Sirculo, que se quiten las sinfónicas, las polifónicas y las anacrónicas.