user AL @JOHN DOTJHERY | Hace más de 4 años

John desinformado, está publicado por el Ine ( instituto Nacional de Estadística) te emplazo a que lo busques y te informes adecuadamente antes de falsear tus comentarios.

user @John Dotjhery | Hace más de 4 años

Y aún tienen.la desvergüenza de ir soltando por todos los medios, que resultan menos gravosos para los contribuyentes que la Escuela Pública. Aunque nunca enseñen números ni cuentad para demostrarlo.

user Menos presumir y más memoria | Hace más de 4 años

Si hay escuelas concertadas, es porque al entrar en vigor la Constitución y con ella la gratuidad de la enseñanza básica, el gobierno socialista en un principio, y ante la falta de escuelas públicas, quería subsanar esa deficiencia entregando cheques a los padres, para que pagaran la escolarización de los hijos en centros privados,sólo de manera provisional y hasta que se construyeran suficientes escuelas y se crearan suficientes puestos de maestros. Pero la mafia de la enseñanza privada,con la excusa de que muchos padres utilizarían el dinero drl cheque escolar para otros menesteres menos pedagógicos, consiguieron que se les pagara directamente a ellos el dinero y para siempre. Y ahora, aunque ya hay suficientes escuelas, no hay manera de que suelten esta prebenda que nos cuesta un dinero a los contribuyentes, que pidría darse a la educación pública y a la sanidad Es la historia de un fraude, pero aún tienen la desfachatez de decir que estan porque ellos son los mejores.

user @Pep | Hace más de 4 años

Doncs menys nivell tenen els docents de la concertada, qualcúns sense la carrera i cap d'ells havent fet absutament res per guanyar se el lloc de treball, tan sols ser del mateix credo polític que el director i dir amèn a tot. En quant a que adoctrinen, més doctrina fatxa deven servir a certes escoles de marca no t'hi fitxis, ja que la ratio d'ex alumnes ultres de la esxtremíssima dreta del seus centres sobrepassen els límits de l'atzar i de la casualitat. Si jo fos docent, ja vos hauria duit a la barra, per calumniar i per intoxicar.

user manumenorca | Hace más de 4 años

... esos profesores opositan acaso, sufriendo como sus colegas de la pública?... esos profesores son pagados por la empresa de la enseñanza concertada que los pone ahí, la iglesia... pues no, los pagamos con los presupuestos de todos, pero sin poder controlar el temario... no me parece bien que tengan los arrestos de exigir como hacen siempre el ser diferentes pero luego que les paguemos sus caprichos...

user Manolo | Hace más de 4 años

Puestos a dedos y quejándose al govern por no cobrar el segundo sexenio de un sueldo público. Desde luego, cuando se habla de mamandurrias nos referimos a esto, ¿No? Esta gente ha de salir de una bolsa pública de trabajo. Y luego, cuando se acaben los enchufes, hablamos de sexenios.

user Pep | Hace más de 4 años

La concertada no existiría, si la pública tuviera el nivel necesario aquí en Baleares, que además adoctrina en las aulas. No estoy a favor de la iglesia porque las religiones son ideologías arcaicas y cuentan en su historia con genocidios varios. Pero prefiero vayan a una escuela así, en la que si mis hijas quieren hacer ética en vez de religión lo hacen, y no tener que aguantar profesores, enchufados por sindicatos de la gestapo catalanizadora, en la que la forma de educar es la forma desde la desobediencia a todo aquello contrario a sus ideas. Es lo típico más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. Hecho de menos esos profesores de la egb que eran profesores, no políticos como ahora en la pública

user Informarse | Hace más de 4 años

A todos los desinformados.... la escuela concertada cumple con calidad su trabajo con un coste por plaza escolar de menos que la mitad de una plaza en escuela pública, la cual tiene más recursos. Lo que pasa es que se gestiona infinitamente mejor y con mayor eficiencia y calidad. La Constitución ampara la libertad de enseñanza por lo que si no estoy de acuerdo con una enseñanza laica tengo derecho a una enseñanza concertada católica subvencionada porque yo también pago mis impuestos. Y qué casualidad que cargos del Psib lleven a sus hijos a la escuela concertada.....por algo será,.....aunque a sus electores la Fascina sólo diga que prioriza la pública. Estos son los datos suyas las conclusiones.

user pamboli | Hace más de 4 años

basta ja de subvencionar escoles privades, i molt manco les católiques, vivim a un estat laic. Ja sabem que les normes es compleixen segons siguin d'una banda o de l'altra, però això ja és massa

user Mr. Teacher | Hace más de 4 años

Ja basta de pagar escoles privades i d'adoctrinament catòlic, amb doblers públics. Qui vulgui dur als seus fills a les escoles privades on els professors no passen oposicions, que pagui. Ni un cèntim més a les concertades!!!