user Ciudadano191 | Hace más de 4 años

Repito, por si en UH se dignan publicar el comentario: Debería existir una ley que impidiera que empresas con grandes beneficios pudieran despedir a trabajadores a conveniencia. Yo hace años que les di la patada a unas cuantas de estas empresas, pero son los gobiernos los que deberían poner coto a sus desmanes. Mal servicio y tienes que hacerlo todo tú

user Palmesano | Hace más de 4 años

Parte de la culpa es de los propios empleados... Constantemente le dicen a sus clientes...las operaciones de efectivo al cajero automático. Bueno pues si los clientes vamos al cajero automatico..." tu puesto de empleado sobra". Y al final entre una cosa y otra ocurre eso despidos y recortes constantemente.

user Little | Hace más de 4 años

Disfrutar de lo votado que vienen muchas curvas amigos progres y vigilar por las noches que hay muchos welcome que os estan esperando para daros un abrazo en la cartera

user David | Hace más de 4 años

Ramón que sandeces dices? Si ni siquiera los ultras derechas como tu dices aún no han tenido tiempo de hacer nada y poco van a poder hacer... sobre todo con gente como tu, que ya nos dijo Sánchez en nuestra cara que subiría impuestos y que habéis votado?? Y hablando de la noticia, esto huele a otro rescate en breve, si si pagado por todos nosotros y viva España! Ahora se fusionaran con Bankia, ya sería la leche.

user Jean Paul | Hace más de 4 años

No me extraña que después salgan los beneficios anuales de los bancos si no paran de despedir gente pero manteniendo directivos y consejeros de administración. Los bancos ya no son lo que era. Antes era la relación trabajador-cliente, ahora todas las gestiones son por el móvil o por el cajero.

user Botin | Hace más de 4 años

Pues con lo bien que va su banca electrónica los clientes van a estar de fiesta, aunque a ese banco nunca le han importado mucho.

user Una mas | Hace más de 4 años

No entiendo nada, un negocio que tiene beneficios no debería de cerrar sucursal y mandar miles de personas al paro, los españoles ya no podemos mas con tanta permisividad, lo qué me extraña es qué no salgamos a la calle Como ocurre en otros países

user Balears | Hace más de 4 años

¡Qué desastre!

user ritgol | Hace más de 4 años

Suma y sigue de los bancos cerrando sucursales y despidiendo gente mientras ellos llenándose los bolsillos a costa de los ciudadanos que ya lo tenemos que hacer todo por el cajero automático.

user Ramón | Hace más de 4 años

Vienen más ERES de bancos y multinacionales pronto, y además, gracias al ultraderechista Trump, amigo de VOX, se avecina crisis internacional. Por lo pronto nos suben los precios desde YA de aparatos tecnológicos, zapatillas, ropa y juguetes. Gracias Trump! Gracias políticas de derechas y ultras! Luego el paro, la crisis y verlo todo caro será culpa... de los socialistas! (como siempre decís).