user @Keik | Hace más de 4 años

Estás intentando explicarle una realidad a gente que no es que no quiera entenderla, es que ni siquiera creen que exista. Lo llaman enfermedad. Si fuera tú no desperdiciaria energía con gente que lo único que busca es una silla para vivir del cuento engañando a sus votantes

user ... | Hace más de 4 años

Jorge Campos está hundiendo Vox Baleares...

user Keik | Hace más de 4 años

Segregar por sexos? Y las criaturas que no sean ni niños ni niñas cisgénero (intersex, trans, ...) a dónde van? Se quedan sin aprender? Lo que hay que leer, cuánta intolerancia e ignorancia. Muy buena suerte a los/las que crean que el mundo es azul y rosa, la vais a necesitar cuando os deis cuenta de que la realidad es mucho más compleja y rica. "que los centros «informen a las familias» sobre los contenidos y charlas en horario lectivo que «puedan entrar en conflicto» con «cuestiones de conciencia» por motivos «políticos, morales o religiosos»." La realidad es la que es, aunque haya gente que la quiera enmascarar e inculcar tales ideas deformadas en sus hijos/hijas.

user No t´en sortirás | Hace más de 4 años

Uno que adoctrina a sus propios hijos menores a burlar la Ley Española -la de los Toros, concretamente, y a saber cuantas más porque si lo haces con una lo puedes hacer con todas- y que se atreve a pontificar sobre Educación. Cinismo en estado puro.

user Comandante | Hace más de 4 años

¡¡Vox no pares¡¡sigue,sigue,con los votos que le robes a los corruptos y a los pijos,España entera sera libre,demócrata y socialista ¡¡animo majetes que ya queda menos ¿que arriba España?pues eso, claro que si.

user Zenon | Hace más de 4 años

Cuando vengo a Palma me paso dias enteros sin oir hablar en catalan en los lugares publicos. Porque este odio a toda nuestra cultura, los nativos somos amables con todos.

user Zenon | Hace más de 4 años

V0x=Edad Media

user Patricia | Hace más de 4 años

Con los resultados actuales que tenemos, cualquier cosa sera mejor! esta mas que demostrado que lo actual no funciona y nadie hace nada por remediar el problema. Si es mixto o no lo es, me da igual, lo que quiero es que los niños estén motivados, que se enteren de lo que se les explica y enseña, que no se sientan frustrados como ahora. Que poco les importa los resultados educativos a la gente!! se centran en lo de menos importancia y pasan de lo mas importante!! ni siquiera de camareros podrán trabajar por que hasta para esto se les pide idiomas!!

user Marina | Hace más de 4 años

Vox esto ya no... céntrate en los Problemas actuales y deja de crear nuevos! Yo os daré una oportunidad para acabar con el catalán y el adoctrinamiento. Si los mallorquines y catalanes dejan de adoctrinar en los colegios en 50 años nadie defendera ni el catalán o mallorquín como actualmente está pasando. Yo soy mallorquina de pura raza y la verdad es que me han hecho odiar la lengua mallorquina hasta tal punto que no me da la gana hablarla . Y no he ido a un colegio público por la puñetera lengua. Así que gracias a Dios no soy un borrego mas.Por mi como si se elimina el mallorquín, catalán y el español. Cuantos menos idiomas mejor para Todos

user caps buits per tothom 2 | Hace más de 4 años

Es percep entre els lectors il·luminats l'argument que VOX no encerta en els seus missatges per captar vots. No se n'adonen que es defineixen com a fidels seguidors del dogma de moda o persones sense principis. El problema dels polítics contemporanis, brillants pensadors, és precisament aquest, que canvien els arguments per aconseguir els vots de la gent. I ha de ser al contrari, les conviccions i els principis no es mercadejen, sinó que es defensen i es cerca convèncer. Ai las! normal que el món estigui com està, la ignorància i la buidor abunda...