user Pere Joan | Hace más de 10 años

Curioso lo de UGT, para ir contra el PP, van incluso contra ellos mismos... La mayoría de sus afiliados son anti-catalanistas, y aún así, estos se arrodillan antes STEI y demás fascistas catalanistas.

user Pere Joan | Hace más de 10 años

Curioso lo de UGT, para ir contra el PP, van incluso contra ellos mismos... La mayoría de sus afiliados son anti-catalanistas, y aún así, estos se arrodillan antes STEI y demás fascistas catalanistas.

user INFILTRADOS EN LA HUELGA | Hace más de 10 años

Cuidado Sindicatos cuando hagais alguna reunion delante del ANPE (hay que recordar que la directora general de cultura es la mujer del presidente de ANPE y este presidente está afiliado al PP de POLLENÇA) pues si vais a tomar alguna medida o comunicado el PP lo sabra a los 5 minutos. ANIMO Y LUCHAR POR NOSOTROS!!

user Ganímedes | Hace más de 10 años

Ah!!Pongan subtítlos a las películas de IB3, please, así podremos aprender muuuuucho inglés. Thanks a lot!!.

user alucinado | Hace más de 10 años

O por que no reciben dinero publico de los parados, para gastarlo en cenas, en romerías y fiestas, como han recibido en Andalucia

user UGT con tus ejemplos | Hace más de 10 años

UGT con tus ejemplos donde estar mejor es en tu casa.

user Ganímedes | Hace más de 10 años

Está claro que esta manera de actuar caciquil y prepotente de nuestros gobernantes solo funciona en España. Fuera de España no son nadie y a las pruebas me remito (véase delegación Madrid 2020:un ridículo espantoso y muchos miles de euros despilfarrados). "Espanya s'espanya"

user El PP quiere destruir la educación | Hace más de 10 años

El circunspecto inspector Ríos, hombre de talante conservador y nada sospechoso de radical, explica con pelos y señales en esta entrevista la catastrófica política educativa del PP. -Crispación y sectarismo. -Imposición del inaplicable TIL pese a todos los informes técnicos contrarios. -Despido de inspectores por no ser afines al gobierno del PP. -Trato despótico a profesionales de la educación con 20 años de experiencia. -Imposiciones dictatoriales a los Consejos escolares, donde están representados padres, alumnos y profesores. -Elección a dedo de nuevos inspectores para beneficiar a los amigotes del partido. -Etc, etc. ¿Alguien se sorprende de que profesores, alumnos y padres hayan dicho basta? http://www.diariodemallorca.es/mallorca/2013/09/05/dirigir-sistema-educativo-fuerza-imposicion/872503.html -

user Demostenes | Hace más de 10 años

Venga a trabajar, habeis tenido todo el verano para manfestaros, pandilla de vagos, ¿ por que no haceis huelga por el fracaso escolar?. O mejor ir a Andalucia a preparar unos ERES ,para robar un poquito mas. Chorizos

user Un Menorquín | Hace más de 10 años

Aquí dale que dale con el Catalán y media Europa se rie de la alcaldesa de Madrid por su nivel de inglés. Que to*tos somos. UGT son unos vendidos al mejor postor.