user Patró | Hace más de 4 años

Lo triste de este tema,es qué sea noticia,por favor con las cosas importantes que pasan,es una lástima perder el tiempo con esta noticia.

user Alfa7 | Hace más de 4 años

Y una aclaración, la República es igual que la monarquía parlamentaria que tenemos en España, el rey hace promoción de España y el Presidente lo mismo y el Presidentede la monarquia y el primer ministro de la República son los que dirigen y si es por el gasto pues sería el mismo o más caro la República, lo que quiero decir que hoy en España da igual no ganamos nada con la República

user de risa | Hace más de 4 años

La peña "Pepito" del "Escaleritas C. de F.", organiza una consulta entre sus asociados para saber que equipo es el mejor de la categoría. Resultado final. El "Escaleritas C. de F." consigue el 100 x 100 de los votos. Mayoría absolutísima. Valga el ejemplo. Si todos esos, hubiesen vivido en los años 31 al 36, no vendrían con bobadas. De la OCB (Obra Cultural Barcelonina", se deben esperar otras cosas. O no.

user Quina murga! | Hace más de 4 años

Multinik, te fas molt pesat Consultar al poble quin tipus de prefectura de l'Estat li agradaria més no té res de dolent. Tampoc els mallorquins de veritat no tenim al Castellà com a llengua materna, i també pareix metida que encara arrosseguis aquest disbarat, de que el Mallorqui és un idioma diferent del Català. Volet enganar a la gent esta molt mal fet

user Gracias | Hace más de 4 años

Gracias UH por esta sensacional noticia de interés público, este periódico cada día se supera, periodismo de verdad, sin complejos ni ataduras.

user David | Hace más de 4 años

Por favor, estas noticias no deberían ni publicarse. 156 votos? Y decir que fue un resultado aplastante? Un poco de seriedad para los que nos tomamos las elecciones/votaciones enserio.

user Himno de Riego | Hace más de 4 años

Que vuelva la ansiada REPUBLICA esta en manos de los socialistas si estos algun dia vuelven a tener mayoria absoluta como en la epoca de Felipe Gonzalez deberian cambiar la constitución,esla unica manera posible.

user jejejeje | Hace más de 4 años

La noticia pone , distintas organizaciones con el apoyo de la OCB han organizado el referéndum y han votado 156 personas , pues vaya mierda que les ha salido . No se cansan de hacer el tonto.

user nofret | Hace más de 4 años

Curiós, tots els comentaris de les persones que menyspreen les consultes sobre el model d'estat que volem, son en castellà. Perquè serà ?

user rafa | Hace más de 4 años

claro solo van a votar los republicanos