user aquell | Hace más de 4 años

Ido, que la pagen ellos. Solo exigen y exigen. Y los trabajadores cuando les exigen recuperar lo perdido que? Jo es que sa gent ma mata.

user Moon | Hace más de 4 años

Los principales culpables de la suciedad són la ciudadania, mas educacion y civismo y sino denuncias y a trabajar los policías ya

user Mansos | Hace más de 4 años

Si yo voy de litros a cualquier punto del país, me multan. Si lo hace el turista medio de Playa de Palma, no solo no le multan sino que le hacen una oferta hotelera. Y luego encima lo llaman turismofobia...

user Miquel | Hace más de 4 años

El sector turístico no tendría que exigir nada ya que la gran mayoría no pagan ni el agua que gastan con duchas .

user MI | Hace más de 4 años

Un tiron de orejas muy fuerte ha los que no son turistas,por ser tan sucio y no proteger, donde vivimos!!!!!

user ana | Hace más de 4 años

BAÑOS BONITOS ESTETICAMENTE, EN LOS PASEOS, CON 50 CENTIMOS SE PAGAN SOLOS. COMO PASA EN OTROS SITIO DE ESPAÑA SOBRE TODO EN ASTURIAS!!

user Playas limpias | Hace más de 4 años

Lo que hay que exigir es que pongan multas a los que ensucian, que tenemos las playas llenas de guarros que dejan colillas, plásticos... Sanciones ya!

user Séneca | Hace más de 4 años

Pués que paguen más impuestos, más ecotasa y no pongan precios bajos que lo único que provocan es la afluencia masiva de indeseables y el colapso de las infraestructuras. Ahora mismo PALMA ESTA SATURADA Y AUN NO HA LLEGADO EL VERANO.

user quasimodo | Hace más de 4 años

En cuanto a la limpieza la solución es sencilla: quitar el todo incluido. En cuanto a la seguridad eso ya es harina de otro costal. Mientras tengamos unas leyes, y quienes las aplican, de risa, eso no va a cambiar, y me remito a lo de los trileros, expulsados cien veces para nada.

user Un Valdini quiero yo.Tanquem fronteres | Hace más de 4 años

K3 corroboro lo dicho por ti. Aquí y en el resto de España, de cada día peor, sufrimos la delincuencia y sobre TODO la VIOLENCIA EXTREMA, de este ganado q nos han traído,, los politicuchos q Actualmente intentan gobernar. Que poco nivel! Y que poca vergüenza Y cómo no salgamos a la calle todos los españoles para exigir un endurecimiento de las leyes, esta gentuza, nos devoran El Judas de Sánchez éste año destinará miles de millones a los aislamientos, a las paternos,a los menas etc...sale publicado en el BOE. La dictadura comunistA de este país, no olvidemos q protege al delincuente, violadores, inmigración ilegal, Manteros etc Hagamos algo!