user Oiat | Hace más de 4 años

Ya conocemos sus promesas y sus realidades, ustedes tienen cero credibilidad, lo único que les interesa es vivir del cuento, pero resulta que este cuento se ha acabado, basta ver los que aparecen en la foto para no volver a votarles nunca mas.

user k3 | Hace más de 4 años

Que triste que la prioridad y obsesión de algunos sólo sea la dichosa lengua, como si alguien les prohibiera usarla. No les importa la delincuencia, la inmigración ilegal, los okupas, los mendigos, la suciedad, los servicios y ayudas que sólo llegan a los que todos sabemos. Sólo la puñetera lengua que nos está llevando a extremos como en Cataluña.

user Ledigo | Hace más de 4 años

A ti no te cree nadie, ni los tuyos!

user pep | Hace más de 4 años

UNO+, realmente te crees lo que dices? Obviando las preferencias políticas, ¿crees que los pperos se dedican a esparcir trastos y quemar contenedores? Mentalidades como la tuya son las que intoxican. Pero bueno, creo que simplemente haces campaña

user donpesimo | Hace más de 4 años

Pueden prometer y prometen.

user Jajajajajajajajajajaja!!! | Hace más de 4 años

¿Unidad antiatascos? Me troncho!!!!

user Albertae | Hace más de 4 años

Por fin n candidato con ideas y programas. Has ahora, 4 años de bicefalia , el mismo alcalde con dos cabezas, desastre total. Depuradoras colapsadas, adoquines levantados en muchas calles de Palma, basuras y muebles tirados a todas horas, excrementos de perros, Playa de Palma del Bronx, repleto de 600 africanos top manta vendiendo falsificaciones ., los trileros, los vendedores de joyas falsas

user @Alberto | Hace más de 4 años

Los que eligieron Palma, mejor ciudad para vivir, debieron ver las postales. No te voy a decir que ahora no esté peor que hace cuatro años pero antes, tampoco es que fuera un chollo. Y espérate cuatro más, gobierne quien gobierne, que a estos se la repampinfla.

user UNO+ | Hace más de 4 años

Lo de los trastos es por falta de educación de los ciudadanos (aunque siempre he sospechado que no sean los mismos del PP los dejen cuando no toca para criticar a EMAYA, lo mismo que el pirómano de contenedores). Si te dicen, "en tu barrio hay que sacar los trastos los miércoles", no los saques otro día. Y lo de los atascos??? no me hagas reir Andresito, eso solo se podría evitar mejorando el transporte público y tu y los tuyos lo único que haceis es BOICOTEAR cualquier idea que salga para ello (vease tren de Llevant, tranvia al aeropuerto, etc)

user GRAL | Hace más de 4 años

Y digo yo, ¿qué pinta Rosa Estarás en la foto? Esta señora nunca sabe estar en su lugar. Lamentable