user xarli | Hace más de 5 años

y las camaras tampoco funcionan como las de trafico ?

user manuel | Hace más de 5 años

lo que tienen que hacer es prohibir la entrada de este tren, que llegue solo hasta son sardina con lo que el metro sera mas rentable y tendremos las ventajas que tuvimos con el soterrament del otro tren

user Feeling | Hace más de 5 años

Rafael, no tienes ni idea . Cómo que los tranvías siempre tienen preferencia ? Tienen sus semáforos y señales como cualquier otro vehículo. Este engendro de rotonda tiene además el problema de que desde que el semaforo cambia a rojo hasta que aparece el tren hay poquísimo tiempo, yo un día me asusté del poco margen , vamos que se acababa de poner en rojo y paso al segundo

user Un sufridor | Hace más de 5 años

Esa maravillosa rotonda tiene más de 30 señales verticales. Es imposible que un conductor las procese todas. Al final, la saturación hace que se salte la más importante y familiar: el semáforo. Por cierto, también hay una señal acústica, que apenas es audible. Y han abierto una calle recientemente desde la que es difícil ver el semáforo al incorporarse. Paso 4 veces al día por la rotonda de marras, y siempre rezando.

user Iluso | Hace más de 5 años

Estos trenes y sus vias estan ancladas en el pasado, cuando no hay un accidente, hay cualquier obstaculo, somos un pais de pandereta, y luego quieten que utilicemos el transporte publico, no es posible, es como si quisieramos sacar sa somera y el carro.

user rafael | Hace más de 5 años

Todos los vehículos sobre raíles siempre tienen preferencia, está perfectamente señalizado el cruce y la obligación del quien lleva un coche es detenerse y mirar si viene el tren, no es el maquinista del tren quien ha de mirar si viene algún coche y detenerse.

user Joaquim | Hace más de 5 años

Hombre no va a mirar el semáforo, el tren y el móvil a la vez!!!

user Klav | Hace más de 5 años

@Krustyalquiler hace años había barreras en Son Oliva (un poco antes de donde ha pasado esto) y había un montón de dias que se quedaban bajadas y tenían que cortar el tráfico.

user Laveritatofen | Hace más de 5 años

S'ha de tenir en compte que l'explotació ferroviària del tren de Sóller fins a Son Hugo es tranviaria, no es necessita unes semi barreres. És més barat però du aquests problemes. Si es volgués explotar com a tren pur s'haurien de fer inversions com a sotarraments i altres. Si no és així m'agradaria que un tècnic ho expliqués.

user hermin | Hace más de 5 años

Sea una cosa u otra, el tráfico por Mallorca está llegando a la saturación total, colas a todas horas por todos los sitios. Se acaba la calidad de vida en la isla, sobra de todo. Y lo que es peor, nadie pone remedio, ni en el trafico, ni en el ruido, ni en la contaminación.