user Jean Paul | Hace más de 4 años

Lo mismo desde la última lluvia en Palma. Disfruten del resultado de las elecciones.

user CanBum | Hace más de 4 años

No entiendo que ésto no salga publicado en los periódicos extranjeros, muchos turistas dejarían de venir y sí que seríamos la vergüenza de España...El ridículo total de nuestros gobernantes.

user Panzer | Hace más de 4 años

Cuando caiga enfermo y me den dos meses de vida me afiliare a MES para que cuando muera, muera uno de MES.

user capenrera | Hace más de 4 años

En el video de Palma desde el aire,faltaba esa toma, prevaricación aérea?

user Toniet | Hace más de 4 años

Y la incompetente junto con los medios alcaldes fichando y engrosando los cargos directivos de Emaya y gastando millones y millones en lugar de mejorar la depuradora. Nos quedan 3 semanas para darles una patada en el culo o aguantar 4 años mas de incompetencia.

user k3 | Hace más de 4 años

Este es el desgovern que "estima" Mallorca. Habría dinero si no se lo gastasen todo en el catalán, en dar dinero a los saharauis, en festivales de cine !africano! y en miles de zarandajas. Inútiles al 100%.

user llimanova | Hace más de 4 años

Todo se arregla con dinero. El gobierno de Madrid se lleva toda la recaudación de los baleares y no devuelve ni un duro. Adi les ha ido en las elecciones

user PEPMARBLAU | Hace más de 4 años

Nos toman por tontos o por imbéciles. A caso el agua contaminada y los vertidos se quedan embalsados en un depósito en la playa de ciudad jardín bajo el mar separada del resto del agua, ¿no? ... NO, toda esa MIERDA se disuelve y se une al resto del agua del mar y nos queda por toda la bahía de Palma y será expandiendo por el resto del mar balear y ... Pero esa mierda y CONTAMINACIÓN que esta mañana estaba en ciudad jardín al mediodía ya esta unida e integrada al agua de Palya de Palma, Illetas, Palmananova, Magalluf, El Mago, etc. etc. ... No desaparece, no se disuelve y une al resto de vertidos diarios y a los máximos de todos los anteriores puntas de contaminación ... MATANDO VIDA MARINA Y AFECTANDO A LA POSIDONIA ... Por favor, pongan carteles en todos los idiomas para que nosotros y todos los que nos visitan seamos conscientes de que en el mar nos bañamos en MIERDA... Explicado de este modo tan gráfico igual nos podemos enterar de verdad de la magnitud del desastre ...

user Quasimodo | Hace más de 4 años

Debe haber un responsable de todo esto. No han hecho nada en todo el invierno sabiendo que volvería a ocurrir, claro que a lo mejor esperan que sean otros los que arreglen el marrón. Donde está el dinero del Canon de Saneamiento de Aguas Residuales?. Alguien me puede decir donde están esos 70.000.000 de €uros anuales que se recaudan?.

user MARIA | Hace más de 4 años

menos mal que hemos tenido dos alcaldes!! PALMA ESTA SUCIA, LAS PLAYAS CONTAMINADAS. ME VAN A HACER CREER QUE LA DEPURADORA NO SE PUEDE CAMBIAR O ARREGLAR!! SEGUID AHORRANDO.... PINTADAS EN EDIFICIOS HISTORICOS... NO PUEDE SER, ALGO HAY DETRAS DE TANTA DESIDIA Y DESGANA.