user PPSOE=YONKIS DE DINERO | Hace más de 10 años

YO NO PIENSO PAGAR NADA, NO SE PUEDE COLABORAR MAS CON LA ADICCION AL DINERO Y AL PODER DE LOS POLITICOS, QUE VAYAN A UN CENTRO DONDE SE LES TRATE SU PROBLEMA, QUE LOS HAY.

user perean | Hace más de 10 años

Son unos ineptos e impresentables. Porque ponerle la foto si acreditas tu personalidad con el DNI. Les contaré lo que me sucede con ese Govern; mi suegro recibe la calificación, hace 2 años de dependencia grado I -el mayor-, como decidimos cobrar la ayuda para atenderle en su domicilio no iban retrasando la resolución definitiva, hasta que hace unos tres meses fallece, hace una semana recibimos una comunicación que como había fallecido sin resolución definitiva se archiva el expediente sin más. A eso se le llaman buitres, esperar a que fallezca una persona, es de miserables.

user tofol | Hace más de 10 años

No tendria que fer falta cap tarjeta, presentant es dni hauria de bastar, te cercan per s'ordenador i ja está! Axò només es una altra forma de sangrar ses nostres contes corrents. I lo mateix per cualsevol altra cosa, tant de dni electrónic i només serveix per pagar mes rapidament es imposts, en so dni en ma, no faria falta ni visas, ni electron, ni carnet de conduir, ni sa de salud, ni res mes...quin pais!

user pep | Hace más de 10 años

Tienes que pagar 10 o 15 euros más la foto más el certificado de empadronamiento para que te den asistencia y a mi todavía me deben 6 meses de medicación..y no pagan!!

user Pere Joan | Hace más de 10 años

Qui hagi emès aquesta targeta no sap que les competències de sanitat i salut estàn transferides a la comunitat autònoma. Què és això de Sistema Nacional de Salud de España? Tornen a prioritzar la ideologia per damunt la llei. Visca les repúbliques cocoteres !!!! Capde...

user tolo valls | Hace más de 10 años

ha esta tarjeta le falta el chip

user Andreu | Hace más de 10 años

En Diario de Mallorca está mejor especificada la noticia y evita ciertas dudas que se han generado con estos comentarios. No por eso estoy de acuerdo en lo del pago, ni mucho menos. Por cierto en la tarjeta que ilustra esta noticia no se ve el chip por ningún lado ¿estará en la cara 'B' como parte del dinero que todo esto ha generado?

user vs | Hace más de 10 años

Si som optimistes i veïm l'ampolla mig plena, podriem dir que la targeta costa 2,5 euros per any.

user julio | Hace más de 10 años

Renovada de principios d este año y pagando 10 eurazos, ahora que ?? a volver a pagar ? cuando la tengo que cambiar ? Otro gasto inútil, la cantidad de tarjetas renovadas durante este año a la basura para cambiarlas por otras. vale y vuelvo a preguntar. Y ahora que ??

user Recorantes | Hace más de 10 años

La única tarjeta de todo el estado que exhibe "SISTEMA NACIONAL DE SALUD DE ESPAÑA" como cabecera de tarjeta. Es una competencia autonómica, parece que se avergüencen de su propio gobierno y de su Conselleria de salut. Ya puestos podían poner la bandera de la selección de fumbol y una fotito del rey de fondo.