user Joan | Hace más de 4 años

Quin castanyot es prepara de nou amb la banda organizada, que ilusos son, será La Bufetada 2ª parte... proximamente.

user Enzo | Hace más de 4 años

Estos resultados tan magníficos para los contrarios a ésta "organización" sólo son la antesala de las próximas elecciones, porque tras las mismas desaparecerán del "mapa"

user Ciudadano191 | Hace más de 4 años

Ahora me entero que el PP tenía barrios. Y yo que pensaba que tenían votos y sobres...

user Pep | Hace más de 4 años

Venga pues, seguimos para bingo! De cualquier modo no me extraña que el PP se haya estrellado, porque son igual de corruptos que los del PSIB y todo el pesebre que llevan de comparsa comunista, no hay la menor diferencia. Eso sí cuando los que han votado esta opción tan "progresista" vean que a final del año son aun mas masacrados a impuestos sin nada a cambio, por favor que no se quejen, es lo que quiere la mayoría, verdad?, además será muy consolador ver los fantásticos avances sociales que prometen...digo yo que serán para flipar, porque al precio que los vamos a pagar.. Yo ya lo tengo asumido, nos freirán a impuestos, a mas prohibiciones, a pero calidad de vida y con un deterioro bestial de las instituciones y de lo que "gestionan" Ánimo, compremos palomitas que tenemos una vista privilegiada para ver el espectáculo que viene ya,

user Malen | Hace más de 4 años

Cuidado, que la sangría no ha terminado. En Palma Cs y Vox van a mantenerse muy fuertes, en detrimento de un PP desnortado y de un candidato que ya se da por perdido.

user Para el multinick | Hace más de 4 años

Si el que ha escrito el comentario firmado "Mohamed y Fatima" se llama Mohamed, yo me llamo "Papa Francisco"

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 4 años

No la ha perdido este, sino la corrupción, pero otros que siguen les ha valido la jugada de los Decretos para manipular la situación política y del voto. Nada que no hayamos asistido durante 40 años. Aqui se vota la mentira y en engaño no la verdad, pero es lo que desea el pueblo, creer la mentira, creer en algo que sigue siendo la realidad social. El paro, el hambre y la enfermedad sanitaria, la mierda de los salarios, las pensiones etc. etc. Viva la España democrática que viven los políticos y funcionarios que es el sistema de la igualdad, la justicia y la libertad, se darán cuenta de que todo esto es un camelo que dura años y engordan la deuda como una losa que nos acerca más a la tumba del sufrimiento.

user Ciudadano honrrado | Hace más de 4 años

Esto son las consecuencias de expoliar arcas públicas y empobrecer a los españoles.

user Patricia | Hace más de 4 años

Mucho tendría que cambiar el PP para volver a votarlos. Mientras siga Biel Company y CIA es imposible que ganen.

user obviomenteono | Hace más de 4 años

Con Isern de candidato la gente huye despavorida hacia Vox y CS.