user Romi | Hace más de 4 años

Desde toda la vida, votante del Psoe, pero la gestión, que han hecho en Palma, es la peor de la historia. Suciedad, delincuencia, incendios de contenedores y edificios, Emaya, okupacion. En este caso, me obligais a cambiar el voto, por mala gestión.

user metemoque | Hace más de 4 años

Tienes toda la razón, votaremos en función de lo que habéis hecho y lo que habéis hecho es realmente patético. Pésima y sectaria legislatura, con resultados muy visibles como la ciudad sucia, EMAYA un desastre con una deuda de 50 millones de euros... la policía de barrio no existe... y la inmersión total en el catalán como auténticos nazis. Eso es lo que hay, se os penalizará y bien, tanto a tí como al otro inútil de Hila.

user Olé jj | Hace más de 4 años

Acabo de leer el primer comentario de la noticia y creo que el PP, VOX y C's han encontrado su lema de campaña para las autonómicas, insulares y municipales en Mallorca : "Mai MÉS ni Podemos ni MÉS". Creo que podría tener bastante éxito si la militancia de los partidos de derechas utiliza este lema para las campañas en redes. Bravo por la creatividad del usuario jj jajajajaja

user VICARIO | Hace más de 4 años

Eso lo veremos!! Gurú !!!

user veinat | Hace más de 4 años

no ibais a cambiar los autobuses super contaminantes de la EMT que nos están matando de cáncer y enfermedades cardio vasculares ?

user CanBum | Hace más de 4 años

Noguera, espero que leas los comentarios de este periódico, desde hace tiempo estamos opinando sobre tu gestión. A ver si te enteras....NO QUEREMOS MES.

user Pep | Hace más de 4 años

Señores de Mes, han terminado de destrozar Palma, sucia, asquerosa, llena de hierbas entre aceras y en la calzada, aceras por donde pasan peatones (creo que es su sitio) y por un lado bicis, patinetes, más patinetes y los que van por su sitio pero al contrario. Y los carriles bicis para qué? Se lleva el premio al alcalde más malo que menos ha trabajado por la Palma para el ciudadano, valla racha de alcaldes malos 2.

user uep | Hace más de 4 años

vox forever, hay que sacar al otro okupa noguera

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 4 años

Pues con el mio no conteis nuevamente , me ha defraudado mucho en la gestion de Palma

user Josep | Hace más de 4 años

Aquests 4 anys des pacte d'esquerres ha estat un total i absolut desastre, apart de no fer ABSOLUTAMENT RES, bé sí que han fet PROHIBIR; això SÏ que ho han fet prohibir això, prohibir allò..., però què és això ? què és aquesta autèntica PERSECUCIÓ contra sa gent d'aquí ? s'havia de fer es 2on cinturon per descongestionar sa via de cintura que va més que plena, han fet res per pal.liar-ho? No. No importa dir es que passar cada dia per sa via de cintura lo que trobam...Es tram llucmajor-campos fa ANYS que estaria fet i mira sa comèdia que han fet. Defensors dels ocupas: sa gent que te okupas a ca seva I sa tropa de podemos (que ara ja no parlen de casta perquè ells ja ho són) encara els defensen. Gent que té TOTS els papers en regla amb cèdula d'habitabilitat 100% LEGAL que vol fer una ampliació mínima en sòl rústic i que és sa ÚNICA herència que tenen ho prohibeixen (no per llogar sino perquè és lo únic que tenen...) Pensau bé qui votareu dia 26, mos jugam més que no mos pensam.......