user María José | Hace más de 10 años

Mi comentario anterior recibe votos negativos, pero ni un argumento en contra. Lo recupero: "Estimados, los que más han robado en esta tierra llevan apellidos como Matas, Munar, Nadal... Así que no digamos tonterías y no ataquemos a un colectivo que ya tiene bastante con haber dejado su tierra."

user PALMESANO | Hace más de 10 años

QUE DESASTRE LO QUE HACEN CON NUESTRO DINERO,INDEMNIZACIONES?, QUE DEVUELVAN TODO LO QUE HAN COBRADO Y LO QUE HAN ROBADO,TENEMOS UN DESASTRE EN CONVIVENCIAY SEGURIDAD EN NUESTROS PUEBLOS Y CIUDADES, GRACIAS A QUE LOS HAN LLENADO DE DELINCUENTES, Y GENTUZA ENCIMA SUBVECIONADOS CON EL DINERO QUE MUCHOS ESPAÑOLES QUE AHORA MAS QUE NUNCA NECESITAN Y QUE NI SIQUIERA HAN LLEGADO A MANOS DE LOS IMIGRANTES YA QUE SE LO QUEDAN LOS DE LA FOTO......

user Pep | Hace más de 10 años

Tofol lleva viviendo decadas!!! por el morro y nadie conoce qué hacía exactamente en el CBE

user FORA D´AQUI | Hace más de 10 años

QUE LOS TRASLADEN EN SON VIDA O JAIMEIII, EN SON GOTLEU PARECE AFRICA CENTRAL, LAS CALLES SUCIAS, VENTA DE DROGA, PELEAS CONTINUAS ETC. YO NO SÉ SI SOY RACISTA O NO PERO YO NO LOS QUIERO EN LA ISLA NI ESTOS NI NIGÚN SUDAMERICANO. YA NOS BASTA MANTENER Y AGUANTAR LOS NUESTROS. DAROS UNA VUELTA POR LA CARCEL DE PALMA Y EL 80% DE POBLACIÓN RECLUSA ES SUDAMERICANA Y AFRICANA.

user María José | Hace más de 10 años

Estimados, los que más han robado en esta tierra llevan apellidos como Matas, Munar, Nadal... Así que no digamos tonterías y no ataquemos a un colectivo que ya tiene bastante con haber dejado su tierra.

user antirojo | Hace más de 10 años

el primer acto de racismo es darle una serie de privilegios y prevendas a los inmigrantes mientras que a los españoles se nos niega por no ser inmigrantes...pidan libros gratis,comedores gratis,ropa gratis...lo primero que te dicen es que esas ayudas no son para ti...eso si es racismo y crea odio...

user vs | Hace más de 10 años

No és evident que sigui indispensable una agència pública per a l'immigració. El seu paper pot ser desenvolupat sota la forma d'una federació de les associacions d'immigrants.

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

Donde entra toda esta gente de la foto se acaba el dinero pronto.Estos terminan con el caladero del Gran Sol en un mes si les dejan.

user felix | Hace más de 10 años

al mariposa roja :claro que los españoles hemos sido emigrantes pero ibamos a trabajar ,no a vivir del cuento por ejemplo a alemania pero cuando se acabo el trabajo la mayoria nos vinimos a españa y con mucho orgullo de venir a nuestra tierra.

user Testimon | Hace más de 10 años

El "MARTÍN VILLA" (lleva toda la vida en la mamandurria...) mallorquín, de Inca, actualmente PePero, antes APero, antes DC, antes, lo que fuera necesario... y después, lo que sea pertinente/aconsejable, es un VIVIDOR como la copa de un pino, que NUNCA/JAMÁS ha dado un palo al agua, pues no sirve para NADA, está esperando lo que "caiga" del ERE y si no es SUCULENTO el botín/liquidación, armará y montará la "marimorena", acompañado/ayudado por los medios de información anti-PP, que son la inmensa mayoría en Baleares. Cría cuervos y tendrás MÁS (Font, Pastor, Soler (?)... y Cia. Y es que los hay, de la CASTA, que se creen ETERNOS y VITALICIOS...!. No son más que una PANDA/BANDA/CASTA de ineptos/inaptos/inútiles, que nada se merecen, pero veremos como se "forran" con sus despidos, a cargo del contribuyente, este "pueblo" al que dijeron/dicen DEFENDER...!. Basura...!!!