user Camb10 | Hace más de 4 años

El fanatismo no entiende de ideología.. Deberías saberlo.. Igual de malo es un fanático de Derechas que uno de Izquierdas.. Que los hay y muchos más. Prefiero no ser totalmente tolerante y de Derechas que tolerar todo por el progreso y acabar con un palo met1o por el cul0.

user isabel | Hace más de 4 años

españa ha hablado, gobierno en solitario del psoe con apoyos puntuales tanto de la izquieda como de la derecha. españa necesita un gobierno moderado y el psoe de sanchez lo es.

user @ Alcalino | Hace más de 4 años

Golpistas fueron Primo de Rivera, Franco y Tejero, entre otros. Pero no lo son ni Pi Podrmos, ni tampico los independentistas, y estos últimos, porque un golpe de estado consiste en apropiarse de un estado a base de armas, mientras que los catalanes no solamente no han utilizado ningún arma, si no que no quieren al estado español ni forrado de oro y regalado. A ver si hablamos y escribimos bien y somos más educados

user @ Jj | Hace más de 4 años

La táctica de dividir a las izquierdas ya la ha inventado Santi Abascal dividiendo a las derechas, se te ve el plumero

user Ramón | Hace más de 4 años

El PSOE no puede traicionar a nadie con los pactos porque nunca ha dicho que vaya a vetar a alguien. Ha repetido hasta la saciedad que quien apueste por justicia social y no se salga de la Constitución, ahí tiene la mano del PSOE para el entendimiento y el diálogo. Y eso ha votado CLARAMENTE España. La preferencia de los votantes del PSOE es Gobierno de izquierdas y no con Rivera, y eso deberá valorarlo bien el PSOE si no quiere hundirse en las próximas. El gran problema lo tienen las derechas, Rivera el primero, que ha vetado al PSOE hasta la saciedad. Ahora... si recula sería un traidor y un escándalo.

user @alcalino | Hace más de 4 años

Qui va provocar les eleccions anticipades va ser la dreta, idó ara, pren de la medicina.

user Lahistoriatriste | Hace más de 4 años

Solo sabéis hacer trampas y nada más. El partido que puso la mordida como norma desde que llegaron al poder, sea en ayuntamientos, sindicatos... El partido que el 11 M 2004 atacó a un gobierno tras el peor atentado terrorista en vez de estar junto el gobierno. El único partido del mundo democrático que hizo esto, es decir se retrataron. El psoe es capaz de hacer lo que sea para estar en el poder, aunque sea violar las reglas de juego. Aquí lo mismo. Espero que os castiguen y no os voten.

user Jj | Hace más de 4 años

El psoe gobernara en solitario, el coletas tiene q votar si y a aprtir d alli negociar las leyes y se acabo, nada d ministerios sillas no nada, podemos a la bancada oposicion. Podemos Va a desaparecer , se agarran a las elecciones municpales y autonomocas para hacer su ultimo chantaje pero van a desaparecer. Bye bye podemos Grande sanchez

user consumo 0 | Hace más de 4 años

es el momento de desinvertir en España , mandar trabajadores al paro ( lugar de pensar ) y consumir lo menos posible .

user Joooer | Hace más de 4 años

PP autocrítica y punto! Guste o no guste estas si han sido unas urnas democráticas.