user javier | Hace más de 10 años

Serra y Cerda parece que estan en un entierro.Si veis el video de la presentacion de Geijo la tension de corta con un cuchillo, a y Serra aprobecha para hacer publicidad de air europa ,agarrando la maqueta del avioncito.Quin cuadro!

user sintino | Hace más de 10 años

A un tal Tino, más bien sin él. Efectivamente, tenemos la mejor plantilla de segunda, basta mirar la clasificación.

user Tino | Hace más de 10 años

I tornarem a primera per sa porta grossa.

user Heman | Hace más de 10 años

Un fichaje de futuro si señor. Felicidades al Mallorca por todas sus decisiones esta temporada, directos a 2ªB.

user Tino | Hace más de 10 años

No tengo ninguna duda que volveremos a primera.Tenemos la mejor plantilla de segunda.

user JOMATEIX | Hace más de 10 años

Per qualque comentari que veig, si no pujam enguany, que o dubt molt molt molt, no penseu en pujar l'any que ve, no crec que desaparegui, però estarem mes a prop de la desaparicio que de tornar a primera. aaaaaah, i amb en Serra Ferrer, no pujarem mai de la vida. Salut.

user Gato rojillo | Hace más de 10 años

orsay si el Mallorca sube con este equipo,en primera división se reparte mas dinero,y como la gram mayoría vienen hasta final de temporada,seguramente los largarían.Ahora el interés es mutuo porque el Mallorca esta en la ruina y todos estos jugadorcillos no tienen equipo.Pero sigo pensando que son mejores que Nsue,Victor patatacasadesus,Nunes,Pereira,Geromel y alguno mas que me dejo.Este año hay que hacer un equipo para mantenerse en segunda y la próxima temporada mejorar para intentar subir

user Luis | Hace más de 10 años

!!!BIENVENIDIO!!! Ojala los mallorquines no fueramos tan pesimistas, estamos hablando de nuestro equipo este donde este cuando corra el balon, y el que quiera ver al Madrid o al Barca que se vaya a la peninsula, cuando las cosas van mal es donde se ven los verdaderos mallorquinistas (o somos socios o ponemos dinero si hay) un llamamiento a los periodistas ayudar, ser constructivos o CALLAOS en Mallorca somos la aficion que pase lo que pase mas mayoritaria y fiel

user orsay | Hace más de 10 años

¿y esta era el equipo que se reia del Atl baleares de Perera, antoñito, David Sanchez, Dorado...? ¿que haran si consiguen el ascenso? porque con este equipo no se puede competir en 1ª y tampoco hay pasta para conseguir jugadores de nivel. Se tienen que adaptar rapido a esta categoria pero no para ganar si no porque estaran en ella muchos años.

user A Pau | Hace más de 10 años

Aplicant aquí lo que va dir en Zubizarreta l'altra dia: Pau, no et creguis que tots els jugadors es desperten pensant que lo més gran que les hi pot passar és jugar amb el Mallorca ... Que esteim a 2ª, senyors!!!