user Afectada | Hace más de 10 años

Me parece una vergüenza que el primer día que empiezan el colegio ya haya huelga, que te digan que abrá una minoría de profesores y que no podrán atender como es débido a los alumnos. En mi caso mi hija va hacer 4ºde infantil tiene solo tres añitos y no la voy a llevar mientras esto siga así, no consentire que cada día la lleven a diferentes aulas con niños mayores que ella y profesores diferentes y que en el patio se junte con niños que pueden ser de cuarto, sexto curso, eso es lo que dijeron en la reunión, no me parece adecuado que tan pequeños siendo el primer día y teniendose que adaptar a un entorno nuevo, caras nuevas, les hagan pasar por ello, yo por supuesto hasta que esto no se aclare y termine la huelga no la llevaré, lo tengo muy claro. Aparte si decir que estoy a favor que las familias puedan elegir que idioma queremos que hablen nuestros hijos en los colegios y no que te lo impongan, ya se sabe que el saber no ocupa lugar pero estoy más deacuerdo con la lengua castellana y como asignatura los demás idiomas inglés,catalán etc..Con el Catalán solo te sirve en Baleares y Catalunya sin envargo con el Inglés puedes ir a cualquier país que siempre tendrá salida.

user Joan M | Hace más de 10 años

Aquest Govern és una calamitat... Hauria de començar a pensar en plegar. El seu programa deia "lliure elecció de llengua" i en contra del mantra que repeteixen dia sí dia també de que això era al seu programa, la realitat és que funcionen a base d'improvitzacions. Mai un Govern havia fet tant de mal a l'educació dels nostres fills. És el preu que hem de pagar per tenir un Govern asessorat pel "Circo Baleá"

user Jose | Hace más de 10 años

Claro,,, ahora español e ingles y se ierden,,,,vaya verguenza de profesorado, tantos años agachando la cabeza que se an convertido en avestruces....si no puedes con tu enemigo unrte a el .......

user En castellano e ingles | Hace más de 10 años

En castellano e ingles y así nuestros estudiantes tendrán mejores notas y se podrán enfrentar al futuro.

user Berta | Hace más de 10 años

Yo lo que pienso es que estoy de acuerdo en que el inglés es muy importante pero que lo den en las clases de inglés, si se quiere que se aumenten las horas que toca. Pero ¿porqué tienen que dar otras asignaturas en inglés? Es que no lo entiendo y nadie lo explica.

user Pesaditos | Hace más de 10 años

ya esta bien de escribir tonterias con el catalan y el castellano, pesaos

user Juan A. Jimeno García | Hace más de 10 años

Yo creo que ni los mismos colegios saben hoy por hoy lo que tienen que hacer. Se ha creado tal caos que ahora mismo los padres estamos alucinados. Y huelga indefinida significa que no se sabe hasta cuando, hasta cuando lleguen a un acuerdo me imagino. Entre unos y otros nos están fastidiando. Mientras tanto el Bauzá calladito.

user AAA | Hace más de 10 años

A ver, a las familias NO se les puede tomar el pelo así. En caso de ser así como insinúan pues que los libros se hagan valer, de la manera que sea, me da igual, pero esa actitud de dejar los libros inválidos ¿qué c0ño significa!!!???. Aquí la gente se está volviendo loca, cambiando las prioridades y necesidades a intereses de menos sentido común. Porque se entere mucha gente de una vez: el bien se busca para toda una comunidad y para la mayoría de personas, no para la satisfacción y beneficio de unos pocos (y menos por coj0nes).

user Padre molesto | Hace más de 10 años

Y no os lo perdáis. El primer día de clase los profesores a sus alumnos contandoles las maldades por las que están haciendo huelga y empujándolos a que salgan a la calle a manifestarse con ellos. No sería la primera vez que ocurre. Si mi hijo lo dejo en la escuela es para que siga en la escuela. Si el centro los deja salir a la calle a manifestarse y les pasa algo, quien es el responsable?

user The Joker . | Hace más de 10 años

Aixó demostra que es polítics son un vividors i no están a s´altura que se mereix Mallorca . Però per una vegada es Mallorquí i lo Mallorquí s´ha tengut en compte !!! En Ramón LLull sempre ha estat infra valorat , i al cap de vuit sigles tòrna el seu fantasma però .. a favor de Mallorca .