user Iluso | Hace más de 4 años

Hoy he tenido un dia expectacular, lo he celebrado con una buena comida en un.buen restaurant , en compañia de mi preciosa mujer, por cierto he visto pocos peperos por la calle, estaban todavia llorando despues del desastre de este domingo, va beeee.

user Dictadura.del.progretarado | Hace más de 4 años

Como si Tenazas no hubiera puesto su granito de arena en sembrar el descrédito de la oposición, muy eficazmente secundado por la desprestigiada Rosimari. Le gesta del progrelectorado ha superado la del maestro Groucho, se han librado de una extrema derecha inventada e inexistente y han conseguido una extremopedrismo que tardarán en olvidar, a despecho de su mala memoria sobre los desmanes y tontunas de aquel otro bobo a quien Mr. Bean le tendría que haber puesto una querella por solemne.

user @Oscar | Hace más de 4 años

Canarias tiene 2 diputados pero Melilla no ha sacado ninguno al final. La derecha ha incendiado a los nacionalistas. Rajoy triplicó el independentismo y ahora esta campaña del miedo de la derecha multiplica los nacionalismos. Algún día aprenderán lo que es España.

user Juansinvox | Hace más de 4 años

Cuánto lloriqueo!!! Dónde están esos millones de fachillas de Vox??? Tezanos eres un crack!!!!

user Tarongesnabel | Hace más de 4 años

A Moon: no, se deberá a los 12 mil millones que Pedro Sánchez dijo que hay que recaudar de más de aquí a final de año y no dijo de donde saldrán, pero ya se está viendo fácilmente desde hace unos meses en los combustibles, y eso que estas últimas semanas el precio del barril ha bajado pero aquí nos ha subido (según tú la ultraderecha especulando, ¿no?...). Al final pagaremos más, por lo mismo o peor que ahora, y todos comiendo del pastel menos los que tributan.

user tofolet | Hace más de 4 años

Ya lo dije en alguna que otra ocasión , los comentarios y las puntuaciones en rojos y verdes no reflejan para nada la realidad social de Baleares . Solo se ve la mayor insistencia de unos pocos que les cuesta asumir las opiniones ajenas .

user Moon | Hace más de 4 años

A Tarongesnabel , si esto ocurre, la subida de precios, y todos los males que dices se debera a la mafia especuladora que esta escondida en la ultraderecha del mundo economico que parece que conoces bien

user Moon | Hace más de 4 años

Hablando de Balears, el desastre DEL PP , és historico que se lo hagan mirar ,sobre todo el tractorista

user Miquel | Hace más de 4 años

Hablo de Lluchmayor . Ya era hora que se lograse apartar al PP. del Ayuntamiento , a ver si desaparecen todos los privilegios que tenían algunos empresarios

user veinat | Hace más de 4 años

vienen tiempos siniestros para todos.. menos para los políticos..claro está..